Estrategias de Ventas
Curso
Presencial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
Objetivo del curso: Describa los objetivos del curso, los conocimientos que de adquirirán al tomar este curso. Ejemplo: Conocerá la manera de crear estrategias de negocio, manejando las técnicas y utilidades que se adaptan a diferentes interlocutores. Destinatarios del curso: Describe a que público está dirigido este curso. Ejemplo: Director de recursos humanos, responsable de formación. .
Acerca de este curso
Mencione que requisitos deben de cumplir las personas que quieran inscribirse a este curso. Ejemplo:Buen nivel de inglés, conocimientos del área...
Opiniones
Programa académico
Características:
- Alinear las actividades de ventas con el ciclo de compra del cliente
- Desarrollar una visión compartida de las necesidades del cliente
- Identificar las estrategias y habilidades más apropiadas necesarias para ganar movimiento hacia delante con el fin de tener éxito en cada fase del proceso de compra
- Reconocer los diversos roles de los compradores y apalancarlos apropiadamente
- Demostrar claramente el vínculo entre sus capacidades y los problemas del cliente y sus necesidades establecidas
- Analizar su posición competitiva e influenciar los criterios de decisión del cliente
- Cerrar las brechas estratégicas que causan pérdida de ventas
- Revelar preocupaciones de último minuto que pueden detener las ventas
Además de las habilidades fundamentales para ejecutar una visita de ventas, los vendedores exitosos que compiten en un ambiente de ventas complejas también necesitan entender claramente el proceso de decisión del cliente y ser capaz de ejecutar las estrategias que están correlacionadas estadísticamente con el éxito en cada etapa de ese proceso.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategias de Ventas