course-premium

Creative & Emotional Branding

Curso

En Monterrey

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende a desarrollar una marca con impacto y lograr exitosas campañas publicitarias.

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Monterrey

Formación en Branding

Si estás interesado en el área comercial y quieres especializarte en este sector. Ahora Emagister añade a su catálogo formativo el Curso de Creative & Emotional Branding del Centro Tecnológico de Monterrey - Educación Continua para que cumplas tus objetivos.

El alumno interesado en este curso adquirirá conocimientos en: Marketing relacional, marketing mix, proceso creativo, valor de marca, desarrollo de marcas, emotional marketing, emotional branding, creative branding, branding estratégico, mercadotecnia online, estrategia de ventas y creatividad en marketing.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

1. Identificarán la importancia para construir y desarrollar una marca con impacto.
2. Aprenderán a desarrollar marcas que generen lealtad a largo plazo, a través del uso de emociones.
3. Conocerán herramientas y técnicas creativas para generar marcas emocionales originales y de alto impacto.
4. Tendrán una mayor capacidad de generar marcas de éxito mercadológico.

Directores, gerentes de marketing, gerentes de marca, publicistas creativos y Brand managers.

Licenciatura terminada
Si no cuenta con carrera terminada, avance al menos del 75% de estudios profesionales o al menos dos años de
experiencia laboral.

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica.

De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Marketing relacional
  • Marketing Mix
  • Proceso creativo
  • Valor de marca
  • Desarrollo de marcas
  • Emotional marketing
  • Emotional Branding
  • Creative branding
  • Branding estratégico
  • Mercadotecnia online
  • Estrategia de ventas
  • Creatividad en marketing

Programa académico

Módulo 1 Introducción al branding

Al finalizar el módulo, los participantes lograrán conocer el bránding y sus bases esenciales que les permitirá desarrollar marcas con alto potencial de éxito.

Temario

1.1. ¿Qué es el branding?

1.2. Las leyes del branding.

1.3. Branding estratégico y creativo.

1.4. El poder de una marca.

Módulo 2 Emotional branding

Al finalizar el módulo, los participantes lograrán identificar la importancia de la tendencia del marketing y publicidad para generar imágenes de impacto que logren atrapar, persuadir y enganchar al consumidor; con el propósito de transmitir de forma efectiva un mensaje.

Temario

2.1. Introducción a las emociones.

2.2. El concepto del emotional marketing.

2.3. Branding emocional: ¿cómo construir una LoveMark?

2.4. Aspectos de neurociencia, biología y branding.

2.5. Marcas exitosas, marcas que enamoran.

Módulo 3 Creative branding I

Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral.

Temario

3.1. Introducción a la creatividad en marketing.

3.2. El proceso creativo.

3.3. El proceso creativo para construir una marca.

3.4. Principios del branding creativo.

3.5. Ejemplos y aplicaciones

Módulo 4 Creative branding II

Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral.

Temario

4.1 Técnicas y métodos para desarrollo de marcas y slogans.

4.2 Brainwriting: creatividad, escritura y marcas.

4.3 Asociaciones forzadas.

4.4 Analogía y sus aplicaciones en las marcas.

4.5 Técnica para lenguaje creativo aplicado a marcas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Creative & Emotional Branding

Precio a consultar