Curso Breve de Mercadotecnia de Moda Sedes DF y Mty
Curso
En San Pedro Garza García
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
San pedro garza garcía
-
Horas lectivas
3h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te dedicas a la moda y necesitas herramientas de marketing para tu desempeño profesional en este campo? ¿Eres un emprendedor/ra de la moda y requieres de conocimientos y herramientas de marketing para impulsar tu negocio? Pues bien, este curso de Mercadotecnia de Moda, ofrecido por el Istituto Italiano di Moda Burgo de México, está diseñado justamente para cubrir estas necesidades.
Como verás en el detalle informativo del programa en esta página de emagister.com.mx, se trata de un curso breve, cuyo programa formativo, de duración flexible, está elaborado sobre la base de tres horas de clase. Allí, los alumnos van a adquirir toda una serie de conocimientos en torno a los fundamentos del marketing aplicados en la industria y el negocio de la moda. El curso está dirigido a mercadólogos, diseñadores de moda, emprendedores de negocios relacionados con el mundo de la moda y al público en general interesado en la materia.
El objetivo del curso es abordar aquellos elementos del negocio de la moda relacionados con las estrategias de marketing, desarrollo de marcas y otros elementos de mercadotécnica que el mercado de la moda exige a los diseñadores y a los emprendedores para lograr el éxito en la promoción y futuras ventas de sus productos de moda.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Mayor de Edad.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia de moda
- Marketing en el negocio de la moda
- Marketing en la industria de la moda
- Ciclos de la Moda
- Planeación estratégica en mercadotecnia de moda
- Branding en la industria de la moda
- Desarrollo de marca para diseñadores de moda
- Tendencias de moda y Tradeshows
- Marketing Mix en la moda
- Relationship Marketing en la moda
Profesores
Profesional con experiencia
en Styling
Programa académico
TEMARIO
- La Industria de la Moda: El proceso de convertir la Creatividad en un Producto con Futuro.
- Tendencias y Tradeshows.
- Marketing Mix.
- Relationship Marketing: “Sensaciones-Sentimientos-Pensamientos-Relaciones”: El Comportamiento del Consumidor.
- Concepto y Gestión de Marca.
- El Diseñador de moda y su marca.
- La Estructura Conceptual de la Marca: Esencia e Identidad.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Breve de Mercadotecnia de Moda Sedes DF y Mty