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En Benito Juárez ()

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Especialízate en Compras y Logística!!

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

formación en compras y proveedores Últimos cupos! destácate en las compras!

¡Amplía tus conocimientos en compras y logística con un curso presencial! Emagister México pone a tu disposición el curso Compras y Gestión de Proveedores, del Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias, el cual tiene por objetivo prepararte para afrontar el proceso de compras en una empresa y hacer más eficiente el trato con proveedores.

La duración total de este curso es de 12 horas de formación repartidas en 2 días de asistencia presencial. El plan de estudios fue diseñado para transmitir las principales técnicas para saber comprar y tratar con proveedores exitosamente. Conocerás de cerca cómo funciona un departamento de compras, cuáles son las etapas que conformar el proceso de compra y administración de inventarios, la ética en la función de compras, la administración de los proveedores y, finalmente, la importancia de las relaciones humanas en las compras.

Así que ya lo sabes: si trabajas en el área de logística, eres jefe o encargado de compras o te gustaría obtener un puesto de mayor responsabilidad en este sector, no pierdas la oportunidad de actualizar tu currículum con un curso sobre compras y relaciones con proveedores. Haz clic cuanto antes en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página de emagister.com.mx.

Precisiones importantes

Documentos

  • 00.FORMATO_INSCRIPCION_FINAL.docx

Acerca de este curso

Conocera los elementos que debe contener su Manual de procedimientos apara mantener bajo control las actividades y a la vez cumplir con los requisitos de certificacion ISO 9000

A toda persona encargada de compras que desee mejorar su capacidad para definir especificaciones, seleccionar proveedores, establecer negociación con proveedores, evaluar el desempeño de sus proveedores, implementar un programa de ética de las compras, evaluar, medir y mejorar el desempeño del personal y los sus resultados del área. Este curso también te prepara para la certificación ISO 9001.2015

Conocer los productos que se compran en la empresa. Por ejemplo si estás en un hospital seguramente comprarás jeringas, instrumental quirúrgico, material de curación etc.

Constancia de participación y Constancia de Habilidades Laborales de la la STPS

Somos mejores porque contamos con cursos de vanguardia, validados por el sector especialista y por instructores con amplia trayectoria, además de estar certificados y acreditados por la Secretaría de Educación Pública.
Nuestra mística de servicio es contribuir en la aportación de nuevas capacidades para que las personas cuenten con un mayor desarrollo hacia el éxito persona, profesional y laboral.

Se le enviara por correo electronico, toda la infromacionnecesaria para que pueda inscribirse en tiempo y forma.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Administración de inventarios
  • Gestión de proveedores
  • Compras
  • Logística
  • Los departamentos de compras
  • Etapas del proceso de compras
  • Administración de los proveedores
  • Relaciones humanas en las compras
  • Ética en las compras
  • Administración de contratos

Profesores

LUZ MARIA  CARRANZA GARCIA

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA

DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

SANTIAGO  ALVARADO

SANTIAGO ALVARADO

PROFESOR TITULAR AREA DESARROLLO HUMANO

Santiago ha laborado en el sector público y privado en áreas de capacitación y desarrollo. Su experiencia docente la ha desarrollado en el TEC de Monterrey en donde impartió cátedras de Administración, Desarrollo Organizacional y Liderazgo. Cuenta con 20 años de experiencia docente y tiene formación de Licenciado en Administración de Empresas con Maestría en Desarrollo Humano

Programa académico

CONTENIDO:

1 El departamento de Compras

1.1 Importancia y estructura del departamento de compras

1.2 Perfil del comprador efectivo, por competencias Laborales

1.3 Políticas de Compras, Objetivos y recursos de la empresa

1.4 Cadenas de Suministro

2. El Proceso de Compras y la administración de Inventarios

2.1 Control de actividades del área de compras

2.2 El Manual de Procedimientos bajo requisitos de certificación ISO 9000

2.3 El almacén y las compras

2.2 Tipos y control de inventarios

2.3 Lote óptimo de pedidos y puntos de reorden

2.4 Costos de compras y almacén

3. Ética en la función de las Compras

3.1 Políticas de Ética para compras

3.2 Código de ética del comprador

3.3 Objetivos y consecuencias de la ética del comprador

3.4 Beneficios para la empresa y la cadena de valor

4. Administración de proveedores

4.1 El mercado de proveedores

4.2 Reclutamiento de proveedores

4.3 Análisis de Costo beneficio para selección de proveedores

4.4 Técnicas de negociación con proveedores

4.5 Relación y Evaluación periódica de proveedores

4.6 Toma de decisiones para la mejora continua de productos y servicios que

suministran los proveedores

5.Relación relaciones humanas de las compras.

5.1 Relaciones interdepartamentales

5.2 Cómo cumplir las Políticas de la dirección

5.3 Relaciones públicas del comprador

Información adicional

Somos un organismo especializado en capacitación y formación de competencias laborales, acreditado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por la Asociación Mexicana de Capacitación de personal y Empresarial AC y por el Consjo Nacional de Certificación de Competneicas Laborales.
Continuamente estos organismos revisan la calidad de nuestros cursos desde el diseño del curso, la metodología de impartición, los beneficios, destrezas y capacidades que adquieren los alumnos así como la formación y certificaicón de nuestros instructores.

A diferencia de otrso centros que son pequeños despachos q imparten unos cuantos cursos en una materia, nosotros contamos con un catálogo de 102 cursos especializados que son impartidos por un equipo de profesionales expertos en la materia y certificados en sus habiloidades de instrucción.

Invierte tu tiempo en algo valioso que aporte valor a tu desarrollo laboral y profesional, nosotros te garantizamos excelentes resultados y relaciones en poco tiempo y de aplicación imediata.
Te esperamos !

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Compras y Gestión de Proveedores. 11

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