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Formación en Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo

Integración grupos de trabajo altamente efectivos
CADEHAD-Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas e Informáticas

Curso de Comunicación Asertiva y Solución de Conflictos para la Creación de Equipos de Alto Desempeño en las Organizaciones

CADEHAD-Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas e Informáticas
En Benito Juárez
Precio Emagister

$ 4,000 $ 3,478
más IVA
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Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel avanzado
Lugar Benito juárez
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio 10/11/2018
  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Benito juárez
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    10/11/2018
Descripción

La comunicación asertiva, es fundamental en cualquier tipo de relación social y laboral, por tal motivo la importancia de la capacidad para administrar equipos de trabajo, se reconoce en aquellas personas que comprenden y manejan de manera adecuada el arte de utilizar la comunicación de forma efectiva con todas las personas y conducirlas hacía el lugar correcto y su entendimiento, logrando armonía.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Por ser usuario Emagister, usted obtendrá un descuento del 15% sobre el precio total antes de IVA, usuarios Emagister.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
10 nov 2018
Benito Juárez
Juan Sánchez Azcona No.107 Col. Narvarte. C.P.03020 CDMX., 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio 10 nov 2018
Ubicación
Benito Juárez
Juan Sánchez Azcona No.107 Col. Narvarte. C.P.03020 CDMX., 03020, Ciudad de México (Distrito Federal), México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender la habilidad de comunicación efectiva y asertiva, que conduzca a la creación de los equipo de trabajo altamente efectivos encaminados, hacía los objetivos planeados por la Alta Dirección, en busca de un entendimiento general.

· ¿A quién va dirigido?

A supervisores, jefes de departamento, subgerentes, gerentes, coordinadores de área y toda persona que supervise personal. Este curso puede darse en cualquier lugar de la República Mexicana.

· Requisitos

Tener interés en el tema de la comunicación efectiva y asertiva para equipos de trabajo.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Por ser un taller práctico, desde el primer momento se conocerá el proceso de la comunicación, sus barreras y el desarrollo de los niveles de la misma.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Uno de nuestros asesores, le llamara para orientarlo sobre sus necesidades de capacitación, por lo que le solicitamos guardar nuestro número telefónico para poder comunicarnos con usted.

· ¿Entregan material didáctico?

Si, se entrega matarial didáctico para cada alumno.

· ¿De que manera se puede pagar el curso?

Tenemos las opciones de Transferencia o depósito bancario. O si lo prefiere con Tarjeta de Crédito MASTERCARD o VISA.

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Objetivos
Efectividad
Relaciones laborales
Equipos de trabajo
Trabajo en grupo
Trabajo social
Desarrollo personal
Desarrollo Directivo
Desarrollo Humano
Dirección de equipos
Integración de competencias laborales
Desarrollo de Competencias
Desarrollo de Habilidades

Profesores

Marina Rodríguez Tellitud
Marina Rodríguez Tellitud
Directora General Cadehad

CADEHAD Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas Gerente General / Instructor Certificado • Administración General • Instructor Certificado - Dirigir y Administrar a la empresa de capacitación, a través de la planeación de proyectos, metas y objetivos, con la coordinación y organización de los distintos departamentos que la conforman, así como, de sus recursos económicos y materiales, logrando el objetivo de los proyectos planeados y programados tanto mensuales, semestrales y anuales.

Programa académico


I. Introducción y conceptos básicos de la Comunicación

1.1. Introducción.

1.2. Objetivo del curso.

1.3 Antecedentes.

1.4. Alcances.

1.5. Tipos de Comunicación.

1.6. Rompiendo paradigmas y la resistencia al cambio en pos de la comunicación.

1.7. Errores y barreras de la comunicación.

1.8. Comunicación Intrapersonal, Interpersonal y social.

1.9. El lenguaje no verbal

1.10. FODA de la comunicación actual e identificación de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en la comunicación entre las gerencias y las organizacionales.

II. Asertividad

2.1. Fundamentos de la Asertividad.

2.2. Autoestima y comunicación efectiva.

2.3. La importancia de la Retroalimentación.

2.4. Como dar una crítica y recibirla de forma constructiva.

2.5. Estilos de respuestas:

Agresiva

Asertiva

Pasiva

2.6. Inteligencia emocional.

III. La Comunicación Asertiva y la Productividad


3.1. Proporcionar información clara, escucha y organización, comprensión y empatía.

3.2. Construcción de mensajes coherentes, claros y fundamentados.

3.3. Hacer preguntas/cuestionar para clarificar y facilitar el desarrollo de ideas y de los mensajes recibidos.

3.4. Aceptación y análisis del punto de vista del otro, según lo expresado verbal y no verbalmente.

3.5. Comprender y responder eficazmente a los aspectos de contenido y emocionales del mensaje.


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