Redacción, Crítica y Teoría de Moda
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
60h
-
Duración
5 Meses
TALLER es un proyecto educativo dedicado a la formación de perfiles especializados para la industria de la moda brindando una estructura y un modelo pedagógico enfocado en el desarrollo de perfiles, proyectos y empresas de moda.
En TALLER buscamos transformar la educación para evolucionar la industria de la moda impulsando el desarrollo productivo, creativo y competitivo de los alumnos dentro del negocio de la moda en México.
Precisiones importantes
Documentos
- Redaccion_Critica_Teoria_Moda_01.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El objetivo de este curso es que el alumno desarrolle conocimientos y habilidades necesarios para mejorar su comunicación escrita en la industria de la moda así como conocer en profundidad su historia, corrientes filosóficas y políticas que han incidido en las prácticas del vestir y el fenómeno moda a lo largo de los siglos XVIII-XXI.
Se instruirá en la lectura y profundización de diferentes textos especializados como reportes y pronósticos de tendencias, géneros periodísticos, guiones para productos audiovisuales, copies publicitarios y de relaciones públicas, entre otros. A través de ejercicios teórico/prácticos, el alumno dominará dichos recursos y desarrollará su pensamiento crítico para crear y entender productos comunicativos altamente efectivos.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Moda
- Industria
- Corte
- Confección
- Textil
- Negociación
- Negociación efectiva
- Estética
- Modelaje
- Practica
Profesores
Diana Marenco
Asesora especialista en comunicación y capacitación.
Programa académico
Desarrollarás un pensamiento crítico a través de ejercicios teórico-prácticos como pronóstico de tendencias, copies publicitarios y relaciones públicas, impartido por Diana Marenco quién es Académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
-La moda, significado y códigos
-Semiótica de la Moda
-Análisis y crítica de la moda
-Moda fotografiada
-Moda usada
-Fundamentos de la comunicación escrita
-Géneros periodísticos informativos
-Géneros periodísticos interpretativos
-Escritura de mensajes audiovisuales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Redacción, Crítica y Teoría de Moda