Formación en StorySelling

Tec de Monterrey - Educación Continua

StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia

Tec de Monterrey - Educación Continua
En Monterrey, Atizapán de Zaragoza, Tlalpan y 1 sede más.

$ 18,477
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar En 4 sedes
Inicio 28/07/2018
otras fechas
Descripción

El Tecnológico de Monterrey te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el seminario en StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia.

Aplicar un modelo de comunicación estratégico que le permitirá lograr sus objetivos en cada conversación y/o venta
de proyectos, presentación de resultados, venta de productos o servicios, entre otros, basados en un modelo de de
comunicación lógica y emocional basado en la estructura de historias.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (4) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
28 jul 2018
Fechas a escoger
Atizapán de Zaragoza
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
23 ago 2018
Fechas a escoger
Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
Ver mapa
29 sep 2018
Fechas a escoger
Tlalpan
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Fechas a escoger
Zapopan
Av. General Ramón Corona 2514 Col. Nuevo México, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio 28 jul 2018
Fechas a escoger
Ubicación
Atizapán de Zaragoza
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
Inicio 23 ago 2018
Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio 29 sep 2018
Fechas a escoger
Ubicación
Tlalpan
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Zapopan
Av. General Ramón Corona 2514 Col. Nuevo México, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante: 1. Adquirirá los conocimientos necesarios que le permitirán desarrollar y mejorar su habilidad de comunicación. 2. Podrá transmitir contenido difícil de explicar, de tal forma que el receptor lo perciba como fácil, y entienda su razón de ser y/o utilidad. 3. Adquirirá un modelo de comunicación que le facilitará que su audiencia se conecte e involucre, al entender el valor de la información recibida, y así pueda hacer lo correspondiente con la misma. 4. Podrá desarrollar conversaciones, mensajes, presentaciones, etc., con el contenido exacto, y el nivel de relevancia necesario que lleven al receptor al objetivo deseado por parte del emisor. 5. Podrá desarrollar presentaciones visualmente memorables, tanto para presentar resultados, vender un nuevo proyecto, etc

· ¿A quién va dirigido?

Puestos de coordinación, jefaturas, gerenciales, directivos o analistas. Analistas, ejecutivos, responsables, gerentes o directivos de cualquier área de la organización. Profesional, pasantes o titulados, de cualquier licenciatura.

· Requisitos

Licenciatura terminada.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
97,1%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Lógica
Estructuras
Comunicación interna
Comunicación efectiva
Presentaciones
Comunicación externa
Historia
Comunicación oral
Comunicación a inversionistas
Atención telefónica
Presentación comercial
Compras
Ventas
Comercio
Comercio justo
Compras Estratégicas
consumidor
Solución de problemas
StorySelling

Programa académico

Contenido:

Módulo 1 StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia

Descripción

Temario

Módulo I. StorySelling

Objetivo específico: Al término del módulo, el participante conocerá el modelo de comunicación estratégico StorySelling, el cual le permitirá diseñar mensajes memorables que le permitan lograr sus objetivos por medio de una conexión lógica y emocional con el cliente/receptor.

Contenido:

1. 14 cosas que hay que saber o recordar antes de diseñar un mensaje

2. El poder de la lógica y los sentimientos como medio para generar confianza en el receptor

3. La historias como estructura que genera valor diferencial y significativo

4. Los 4 arquetipos base para el diseño de un mensaje

5. Las 7 preguntas inteligentes clave para diseñar un mensaje asertivo

6. El modelo Story$elling

a. Regla 333

7. Mind and Emotional Board

8. Práctica, práctica y más práctica

Módulo II. Visual Thinking

Objetivo específico: Al finalizar el módulo el participante será capaz de aplicar el model de Story$elling a sus presentaciones, de tal forma que sean memorables, y que le permitan guiar a la audiencia a través del contenido visual al estado mental y emocional deseado.

Contenido:

1. Básicos de la comunicación visual

2. Proceso de ideación visual con base en el modelo de StorySelling

3. 3 M´s elementos visuales lógicos y emocionales

4. Regla 333 aplicada al visual thinking

5. Práctica


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares