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StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia

Curso

En Aguascalientes

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Conecta con tu audiencia con este curso.

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Aguascalientes

Formación en StorySelling

Contar con excelentes habilidades de comunicación se ha vuelto en la actualidad una competencia obligatoria para desarrollar cualquier tipo de actividad empresarial. Aquellos perfiles que cuentan con este talento son capaces de influir sobre un gran número de personas, pero a esta habilidad se la debe pulir con una capacitación acorde a las exigencias de la actualidad.

Aprovecha ahora el Curso de StorySelling + Visual Thinking: conecta con tu audiencia por medio del curso que ofrece el Tecnológico de Monterrey.

Adquiere los conocimientos necesarios en temas como: comunicación interna, comunicación efectiva, comunicación externa, atención telefónica, presentación comercial, comercio justo, compras estratégicas, solución de problemas, storyselling, visual thinking, comunicación visual, conecta con tu audiencia y estado emocional.

Emagister te invita a adquirir mayor información por medio de su plataforma para que puedas conocer las características de este curso y los detalles de cómo inscribirte en el mismo de forma fácil y segura.

Precisiones importantes

Documentos

  • EC_StorySelling + Visual Thinking. Conecta con tu Audiencia.pdf

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Aguascalientes
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Avenida Eugenio Garza Sada 1500, Los Pocitos, 20328 Aguascalientes, Ags., 20328

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Acerca de este curso


El participante:
1. Adquirirá los conocimientos necesarios que le permitirán desarrollar y mejorar su habilidad de comunicación.
2. Podrá transmitir contenido difícil de explicar, de tal forma que el receptor lo perciba como fácil, y entienda su razón
de ser y/o utilidad.
3. Adquirirá un modelo de comunicación que le facilitará que su audiencia se conecte e involucre, al entender el valor
de la información recibida, y así pueda hacer lo correspondiente con la misma.
4. Podrá desarrollar conversaciones, mensajes, presentaciones, etc., con el contenido exacto, y el nivel de
relevancia necesario que lleven al receptor al objetivo deseado por parte del emisor.
5. Podrá desarrollar presentaciones visualmente memorables, tanto para presentar resultados, vender un nuevo
proyecto, etc


Puestos de coordinación, jefaturas, gerenciales, directivos o analistas. Analistas, ejecutivos, responsables, gerentes
o directivos de cualquier área de la organización. Profesional, pasantes o titulados, de cualquier licenciatura.

Licenciatura terminada.


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2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Comunicación externa
  • Comunicación interna
  • Presentación comercial
  • Atención telefónica
  • Comercio justo
  • Comunicación efectiva
  • Solución de problemas
  • Comunicación visual
  • Estado mental
  • StorySelling
  • Visual Thinking
  • Compras Estratégicas
  • Conecta con tu Audiencia

Programa académico

Contenido:

Módulo 1 StorySelling + Visual Thinking: Conecta con tu Audiencia

Descripción

Temario

Módulo I. StorySelling

Objetivo específico: Al término del módulo, el participante conocerá el modelo de comunicación estratégico StorySelling, el cual le permitirá diseñar mensajes memorables que le permitan lograr sus objetivos por medio de una conexión lógica y emocional con el cliente/receptor.

Contenido:

1. 14 cosas que hay que saber o recordar antes de diseñar un mensaje

2. El poder de la lógica y los sentimientos como medio para generar confianza en el receptor

3. La historias como estructura que genera valor diferencial y significativo

4. Los 4 arquetipos base para el diseño de un mensaje

5. Las 7 preguntas inteligentes clave para diseñar un mensaje asertivo

6. El modelo Story$elling

a. Regla 333

7. Mind and Emotional Board

8. Práctica, práctica y más práctica

Módulo II. Visual Thinking

Objetivo específico: Al finalizar el módulo el participante será capaz de aplicar el model de Story$elling a sus presentaciones, de tal forma que sean memorables, y que le permitan guiar a la audiencia a través del contenido visual al estado mental y emocional deseado.

Contenido:

1. Básicos de la comunicación visual

2. Proceso de ideación visual con base en el modelo de StorySelling

3. 3 M´s elementos visuales lógicos y emocionales

4. Regla 333 aplicada al visual thinking

5. Práctica

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