Curso Gastro Marketing Digital - Redes Sociales Tijuana

Curso

En Tijuana

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Tijuana

  • Horas lectivas

    7h

  • Duración

    1 Día

En Tijuana hay millón de usuarios de internet y de las redes sociales. La era digital ha revolucionado la forma de comunicarnos y en cómo buscamos los lugares a dónde ir a comer y salir a divertirnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa
Sala de Talleres de Bit Center, 22440

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Aprenderás los conceptos y términos de la mercadotecnia en medios digitales, como buscadores y redes sociales, enfocadas al sector gastronómico. Al finalizar el curso, contarás con el diseño de una estrategia lista para poner en práctica.

El curso está dirigido a dueños(as), gerentes, administradores(as) y emprendedores(as) de negocios que están en el sector gastronómico.

Conocimiento en uso de computadora, internet y Facebook. Asistir al curso con laptop y su respectivo cargador (No Tablets ni iPads).

Una vez hecho el contacto, la comunicación será a través de correo electrónico y por medio de teléfono.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Publicidad en internet
  • Mercadotecnia en internet
  • Restaurantes
  • Redes
  • Redes sociales
  • Buscadores en internet

Profesores

Víctor Alejandro López

Víctor Alejandro López

Instructor

2011-2015 - Título Lic. en Mercadotecnia (Cursando 7mo semestre) en la Universiad Autónoma de Baja California. Diciembre 2013 – Actual : Cerebro Marketing Digital – Director. Desde 2013 me he desarrollado como capacitador, impartiendo diferentes cursos de mercadotecnia digital en la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana, en la Universidad Autónoma de Baja California, así como a dueños de PyMes en Bit Center.

Programa académico

Introducción

  • Panorama del uso de internet y redes sociales en la metrópolis gastronómica: Tijuana / Tecate / Rosarito / San Diego.
  • Diferencia y conceptos de marketing, comunicación y publicidad.
  • Social media marketing: definición del término y aplicación al sector gastronómico.

​​Las redes sociales y acciones de marketing digital

  • ​Clasificación y funcionamiento de las redes sociales.
  • Marketing tradicional VS marketing digital: caso de éxito y fracasos en el sector gastronómico.
  • ​Directorios gastronómicos online: registros del negocio.
  • Páginas web: importancia y características para que funcione.
  • ​Innovaciones en gastromarketing digital. ​

​​Creación de la estrategia digital para el negocio

  • ​Análisis digital de la competencia.
  • ​Objetivos de marketing digital.
  • ​Diseño, video y fotografía: marketing visual.
  • ​Storytelling: el poder de contar la historia de tu negocio.
  • ​Marketing de contenidos: creación de publicaciones.
  • ​Técnicas de promoción y crecimiento de los seguidores.

​​

​Talleres

En los talleres se trabajará con cada una de las siguientes plataformas:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • ​Pinterest
  • Foursquare
  • ​Google My Business

​y las acciones en cada plataforma serán:

  • ​Creación de perfil
  • ​Campaña de contenidos
  • ​Crecimiento de seguidores
  • ​Campaña de publicidad
  • ​Medición de resultados

Información adicional

INCLUYE
Diploma de participación
Material de apoyo
Coffee break continuo 

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Gastro Marketing Digital - Redes Sociales Tijuana

$ 1001-2000