Marketing digital

Curso

En Mexicali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexicali

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

OBJETIVO:
Conocer y manejar las mejores herramientas de marketing digital y redes sociales para el incremento de sus ventas y posicionamiento de su marca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mexicali (Baja California)
Ver mapa
República de Haití # 601-3 Col. Cuauhtémoc Sur, 21200 Mexicali, 21200

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

DIRIGIDO A:
Profesionistas de marketing, comunicación, medios audiovisuales, diseño gráfico. Ademas de dueños de empresas, emprendedores y todo aquel que quiera usar herramientas digitales y las estrategias para la generación de resultados exitosos en su empresa o profesión.

Constancia de estudios.

Incluye:
Constancia.
Coffee Break.
Material didáctico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Posicionamiento
  • Redes
  • Ventas
  • Herramientas
  • Marketing digital
  • Análisis del consumidor
  • Inbound Marketing
  • Negocios digitales
  • Desarrollo de contenidos
  • Remarketing

Profesores

LM. Alejandro  Martínez Doñate

LM. Alejandro Martínez Doñate

Profesor

Programa académico

TEMAS:
REDES SOCIALES Y MARKETING DE CONTENIDOS
  • La era de los medios digitales
  • Comportamiento del consumidor digital e Inbound marketing.
  • Haciendo negocios en medios digitales
  • Estrategia de marketing digital dirigida al incremento en ventas.
  • La era de las redes sociales
  • Usos y configuración correcta de los medio sociales para atraer nuevos seguidores.
  • Marketing de contenidos
  • Contenidos de interés para atraer y convertir usuarios aumentando resultados.
  • Facebook for Business
  • Potencialización de marca por medio de promoción en Facebook.


POSICIONAMIENTO EN GOOGLE
  • Análisis del consumidor digital
  • Identificar las búsquedas del público meta.
  • Posicionamiento en google
  • Posicionamiento en SEO y SEM en buscadores.
  • Search Engine Optimization
  • Posicionamiento orgánico de sitio web a través de keywords o palabras clave.
  • Search Engine Marketing
  • Google Adwords para el pago de publicidad y posicionamiento de páginas, Displays, video en Youtube o Remarketing.
  • Otras herramientas de marketing digital
  • Email marketing, CRM y Landing page.
  • Aplicando estrategias de marketing en medios digitales
  • Análisis, objetivos, segmentación, comunicación, herramientas, presupuesto, evaluación y habilidad creativa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing digital

Precio a consultar