Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Distrito federal

Un supervisor, jefe de departamento o superintendente, necesita desarrollar habilidades especiales para responder a las exigencias administrativas, económicas y sociales de la actualidad.

Necesita cambiar, del enfoque tradicional, a un enfoque de trabajo en equipo, cuyo liderazgo se basa fundamentalmente en facultar, facilitar, apoyar y promover el desarrollo de sus colaboradores.

Sedes y fechas disponibles

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Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800

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Acerca de este curso

Valorar la importancia que tiene el papel y las responsabilidades del supervisor en la empresa.
Identificar el significado de influir y las competencias ideales de un supervisor como líder efectivo.
Aplicar los diez fundamentos de trabajo en equipo.
Diferenciar la autoridad y el poder personal.
Aplicar los diferentes estilos de liderazgo situacional.
Aplicar los principios y técnicas de motivación, que provoquen el compromiso de los colaboradores en su trabajo, con un enfoque de satisfacción a los clientes internos y externos.
Identificar los problemas de comunicación que actualmente se tienen con los colaboradores y relacionar las acciones que mejoren las relaciones interpersonales.
Aplicar los principios de manejo de conflictos de manera constructiva.
Conducir las reuniones del equipo de trabajo de manera constructiva.

Supervisores, jefes de área o departamento, superintendentes y personal en entrenamiento para ocupar posiciones de supervisión.

El curso Habilidades de Supervisión se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso Habilidades de Supervisión ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones.

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Opiniones

Materias

  • Resolver conflictos
  • Equipo de colaboradores
  • Exigencias del cliente
  • Mantener relaciones constructivas
  • Liderazgo situacional
  • Conflictos de manera constructiva
  • Clientes internos
  • Clientes externos
  • Supervisión
  • Técnicas de motivación

Programa académico

¿Qué logrará con el curso Habilidades de Supervisión?
  • Mantener un magnífico Equipo de colaboradores
  • Delegar y facultar para multiplicar destrezas
  • Mantener relaciones constructivas y positivas con sus colaboradores
  • Resolver conflictos
  • Satisfacer las exigencias del cliente
  • Mejorar el desempeño de los colaboradores e
  • Incrementar la productividad

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Curso Habilidades de Supervisión

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