Informes ejecutivos

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

La persona que tome esta capacitación será capaz de elaborar un informe /reporte ejecutivo con las características propias de estructura, fundamentación y redacción. La organización del contenido estará en función de sus características expositivas, descriptivas y/o argumentativas con una secuencia coherente. Para dar el manejo adecuado a la información a fin de evitar fugas o filtraciones.

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Materias

  • Redacción
  • Contenido
  • Redacción de informes
  • Informes ejecutivos
  • Informes
  • Ejecutivos
  • Reporte ejecutivo
  • Necesidades
  • Acuerdo
  • Decisiones
  • Indicadores

Programa académico

Plan de capacitación / Informes ejecutivos

Nivel 1
Lección 1
  • Infografía 1: Contenido y redacción de informes
  • Infografía 2: Manejo de informes ejecutivos
Competencia

Redacta un informe/reporte ejecutivo, de acuerdo con las necesidades de comunicación, forma y contenido, para fundamentar la toma de decisiones.

Indicadores de desempeño

Identifica la estructura que debe tener el informe, según el tipo de información a manejar, para lograr una síntesis clara, completa y precisa.
Registra la información segmentando por categorías y temas, de acuerdo con la naturaleza del informe y usando un lenguaje directo y preciso, para propiciar un seguimiento o toma de decisiones.

Registra la información redactada, según su tipo , destinatario y tema, para mantener la confidencialidad de la información.

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