¡15% de ahorro!

      Formación ejecutiva

      Clave Consultores SA de CV

      Curso en Inteligencia Emocional Online

      5.0 excelente 4 opiniones
      Clave Consultores SA de CV
      En línea

      $ 489
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      55504... Ver más

      Información importante

      Tipología Taller
      Nivel Nivel avanzado
      Metodología En línea
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Taller
      • Nivel avanzado
      • En línea
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Es un hecho que las personas con inteligencia en el campo emocional tienen más probabilidades de alcanzar un excelente rendimiento a nivel laboral. De hecho, algunas investigaciones realizadas han demostrado que la mayoría de los profesionales exitosos cuentan con esta característica.

      Al término de este curso, el participante entenderá la relevancia de la Inteligencia Emocional aplicada al ambiente laboral y sabrá acerca de la importancia de la buena administración de sus propias emociones para mejorar las relaciones laborales y personales.

      El manejo inteligente de las propias emociones mejora nuestra vida familiar y social, así como también impacta positivamente en el trabajo y en la empresa.

      ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

      Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      En línea
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      En línea

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      1. Reconocerá las bases, la estructura y funciones cerebrales para impulsar sus potencialidades. 2. Conocerá la importancia de conocer a profundidad su propia Inteligencia Emocional, para ser una persona más íntegra y profesional. 3. Integrará el conocimiento teórico con su realidad laboral y cotidiana. 4. Sabrá distinguir el tipo de Inteligencia Emocional predominante en las personas con quienes lleva una relación personal y profesional, con la finalidad de poder lograr una comunicación más asertiva y empática. 5. Explorará las distintas áreas y competencias en las que se desenvuelve la Inteligencia Emocional.

      · ¿A quién va dirigido?

      Profesionistas y público en general que busca conocerse mejor y manejar adecuadamente sus propias emociones.

      · Requisitos

      Contar con conexión a internet y muchas ganas de aprender.

      · Titulación

      Al final del curso se accede a una evaluación final. Una vez aprobada se extenderá una constancia de aprobación.

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Ejercicios para poner en práctica los conocimientos adquiridos en las sesiones.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Para realizar tu inscripción al curso ponte en contacto al correo informes@iclave.net o a los teléfonos (55) 5049.7930 / (55) 4195.2440. También puedes ingresar directamente a realizar tu pago a la siguiente liga: http://campusempresarial.mx/inteligencia-emocional/

      · ¿Donde realizo mi pago?

      Ingresa a la siguiente liga: http://campusempresarial.mx/inteligencia-emocional/

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      5.0
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      S
      Sebastián Pérez Rocha
      5.0 12/01/2017
      Lo mejor: Vale mucho la pena, me gustaron muchos los ejercicios que te dan para que hagas. Es decisión propia hacerlos a conciencia para sacar el mayor provecho del curso
      A mejorar: Muy bien todo
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      M
      Mateo Hernández Grijalba
      5.0 12/01/2017
      Lo mejor: En el curso aprendí lo importante que es estar bien con uno mismo para poder después reflejarlo con los demás.
      A mejorar: Bien todo
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      E
      Eduardo Almaráz
      5.0 12/01/2017
      Lo mejor: Aprender a manejar nuestras emociones y saber canalizarlas para tener una mejor calidad de vida es algo esencial
      A mejorar: Recomendable
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      A
      Alison Ramírez
      5.0 12/01/2017
      Lo mejor: Fue interesante conocer los distintos tipo de inteligencia múltiples que existen y me identifique con algunas de ellas. La forma de presentar la información es muy ilustrativa.
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Inteligencia emocional
      Neurociencias
      Neuropsicología
      Psicología
      Dirección
      Dirección de equipos
      Dirección comercial
      Dirección de pymes
      Autoconfianza
      Motivación
      comunicación
      Comunicación social
      Comunicación efectiva
      Comunicación directiva
      Lógica

      Profesores

      CLAVE Consultores
      CLAVE Consultores
      Facilitadores/Consultores

      Cada uno de los integrantes del Equipo CLAVE, ha sido seleccionado no sólo por su experiencia y conocimientos, características como servicio, pasión, integración y actitud positiva son sus cualidades más grandes.

      Programa académico

      Módulo 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL

      1.1. Concepto

      1.2. Neocortex

      1.3. Cerebro Límbico

      1.4. Cerebro Reptiliano

      1.5. Diferencias entre Coeficiente Intelectual e Inteligencia Emocional

      1.6. Spock y Data: Algo más que la sola cognición

      1.7. Forma de Organización de la Inteligencia Emocional

      Módulo 2. PARADIGMAS Y CONDICIONANTES DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

      2.1. Concepto de Paradigma

      2.2. Paradigma de la Inteligencia Emocional

      2.3. Condicionante de la Inteligencia Emocional

      2.3.1. Condicionante Social

      2.3.2. Condicionante Conductual

      2.4. Requisitos para la Inteligencia Emocional

      Módulo 3. NATURALEZA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

      3.1. Beneficios Personales de la Inteligencia Emocional

      3.2. Diferencias entre sentimientos, emociones y la Inteligencia Emocional

      3.3. Áreas y Competencias de la Inteligencia Emocional
3.3.1. Personales

      3.3.1.1. Autoconciencia

      3.3.1.2. Autorregulación

      3.3.1.3. Motivación

      3.3.2. Sociales

      3.3.2.1. Empatía

      3.3.2.2. Sociales

      Módulo 4. LAS 8 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

      4.1. Concepto

      4.2. Breve Semblanza de Howard Gardner

      4.3. Inteligencia Lingüística

      4.4. Inteligencia Musical

      4.5. Inteligencia Lógica Matemática

      4.6. Inteligencia Espacial

      4.7. Inteligencia Corporal Kinestésica

      4.8. Inteligencia Intrapersonal

      4.9. Inteligencia Interpersonal

      4.10. Inteligencia Naturalista


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares