Coaching Ontológico Online

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

Objetivo del curso: planificar metas. Responsabilizarse y comprometerse con los resultados planeados; generar estados de ánimo que predispongan a la acción y obtener herramientas para la motivación. Destinatarios del curso: A todas aquellas personas que quieran concretar un proceso de crecimiento profesional y personal; emprendedores, profesionales o ejecutivos que quieran mejorar su capacidad de comunicación, de liderazgo y de acción hacia sus resultados; mandos medios de organizaciones privadas y públicas que deseen un mejor rendimiento y gestión dentro de su ámbito laboral.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Programa de Formación virtual e-learning por computadora

Desafío del presente:

En el complejo y vertiginoso entorno de cambio en el que vivimos, nuestras prácticas habituales y las explicaciones con las que vivimos resultan insuficientes para darle sentido a la vida personal y profesional. Las formulas del éxito de ayer ya no funcionan para resolver los problemas de hoy y nos imponen nuevos desafíos para movernos con efectividad y bienestar dentro de la incertidumbre del presente.

Propuesta de formación

C.O.A.C.H. 2006 es el programa de formación profesional de Coaches Ontológicos, orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentar nuestro poder de acción a través del desarrollo de la capacidad de aprendizaje, habilidades de inteligencia emocional y de destrezas de creatividad, liderazgo y comunicación efectiva, que permiten formar entrenadores profesionales que pueden desempeñarse en el ámbito personal y organizacional.

El Coaching Ontológico es una disciplina emergente que permite colaborar con las personas, equipos y organizaciones para que se hagan cargo de los nuevos desafíos que nos presenta el mundo actual, cambiando aquellas prácticas que les causan inefectividad y malestar, por otras que permitan generar entornos de confianza y entusiasmo, incrementando la calidad y efectividad en los distintos ámbitos de la vida cotidiana.

Nuestro programa de formación no está enfocado solamente en transmitir información, sino en generar nuevas posibilidades de ser y hacer. No se trata sólo de entregar herramientas, sino de formar profesionales capaces de utilizar dichos instrumentos con la conciencia de que lo fundamental para el logro de un resultado no es la herramienta, sino quien la utiliza. Entendemos el aprendizaje como transformación, cambio y capacidad de acción

Objetivos del programa:

El Programa se concentra en dos grandes áreas de formación:

1.- Desarrollo Personal y Profesional:

Adquirir nuevas habilidades para enriquecer el desempeño profesional y la calidad de vida personal del participante, a través de un proceso de aprendizaje que permite el desarrollo de:

  • Destrezas de inteligencia emocional
  • Capacidad de comunicación interpersonal
  • Efectividad y Creatividad en la resolución de problemas.
  • Espíritu Emprendedor
  • Calidad en las relaciones personales y profesionales.

2- Coach Ontológico Profesional:

Desarrollar las competencias necesarias para el ejercicio profesional del Coaching Ontológico:

  • Facilitar procesos de transformación individuales o grupales que permitan el logro de sus objetivos.
  • Realizar Consultoría en organizaciones, generando un cambio cultural que promueva el desarrollo de nuevas actitudes y aptitudes.

Contenidos:

  • Liderazgo y Capacidad Emprendedora.
  • Inteligencia Emocional.
  • Aprendizaje y Creatividad.
  • Metamanagement.
  • Pensamiento Sistémico.
  • Ontología del Lenguaje.
  • Biología del Conocimiento.
  • Teoría y Práctica del Coaching Ontológico.

Metodología:

El curso se realiza en forma personalizada, con un Coach Ontológico que acompaña el proceso de aprendizaje y vivencial del participante.

Se realiza con la metodología de Capacitación a Distancia (e-learning), dentro del Aula Virtual y con envío de material y recepción de guías de aprendizaje por mail. Buscamos transformar el aprendizaje en una experiencia eficaz, aprovechando las ventajas que ofrece la no atadura de tiempo y espacio, y el desarrollo de un nuevo método educativo que le permite a la persona finalizar el curso sabiendo qué hacer con las herramientas aprendidas.

Requerimientos técnicos:

Es necesario contar con PC (con sistema operativo Windows 95 o posterior) con acceso a navegador de Internet y dirección de correo electrónico. Procesador de textos (Word o similar).

Certificación:

La certificación como "Coach con diseño Ontológico" es extendida por nuestra consultora y su director. Se accede a la misma cumplimentando los requisitos de asistencia, prácticas de aprendizaje y un proyecto individual de aplicación de lo aprendido en el área profesional.

Puedes comenzar con la primera entrega del curso una vez realizado el pago. En menos de 24 horas te habilitamos tu usuario y clave para ingresar al Aula Virtual y comenzar con la Guía de Aprendizaje Preliminar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Coaching Ontológico Online

Precio a consultar