Curso

En Querétaro

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Querétaro

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    4 Días

Un taller de 4 sesiones intensivas con con duración de 5 horas, creará una estructura de trabajo por nuestros profesionales respaldados con un Coaching. Es importante recalcar que en el manejo de estas sesiones se aprenderán estrategias para el logro de metas a corto, mediano y largo plazo en ventas y mejora de calidad y así crear un soporte en su empresa/comercio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Querétaro
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Sendero de Los Sentimiento #35 Milenio Iii, 76060

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Acerca de este curso

Las sesiones tienen como objetivo proveer a los participantes de conocimientos y herramientas de venta que le permitan captar, retener y satisfacer las necesidades de sus clientes y por ende aumentar la productividad de ingresos de su consultorio.

Personas del sector salud que quieran incrementar su nivel de ventas en unos pocos meses.

Actitud positiva Aprendizaje rápido Manejo de internet

Es parcialmente práctico Evaluación personal de la estrategia de marketing empleada actualmente Diseño específico de acuerdo a objetivos Coachin como complemento

Se le hará llegar una notificación de aviso de inscripción Donde se específica horarios, fechas, lugar

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Creatividad
  • Negociación
  • Marketing
  • Comunicación
  • Ventas

Profesores

Brigitte Seumenicht Notholt

Brigitte Seumenicht Notholt

Master en Marketing

Thalia Moreno Pimentel

Thalia Moreno Pimentel

Master en Dirección comercial

Programa académico

Business model

- En este módulo el participante profundizará en el conocimiento de su propia propuesta de valor y la de su negocio. Las diversas herramientas utilizadas para fortalecer la visión y obtener una radiografía clara del crecimiento de la empresa están en su totalidad, fundamentadas en la metodología desarrollada por Alexander Osterwalder

Brading personal y empresarial

-Dentro de este espacio indagaremos en el uso de las diferentes herramientas de comunicación de acuerdo al objetivo general de la empresa, así como sus objetivos específicos.

-Se proveerá de una lista de canales de comunicación que son utilizados para dar a conocer la propuesta de valor de la empresa

-Se trabajará en la definición del plan de comunicación de la marca

Proceso de ventas

-Prospección
-Captación
-Retención

Innovación

El objetivo primordial es que los participantes den una solución a su problemática, desarrollen nuevos productos o conceptos, adquieran las herramientas necesarias para la generación de ideas y puedan impletar un exitoso proceso de innovación organizacional.


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INNOVACIÓN EN VENTAS

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