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Curso de inteligencia emocional para impulsar la productividad

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  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister añade a su amplio catálogo formativo este novedoso curso de Inteligencia emocional para impulsar la productividad, impartido por la prestigiosa IDESAA Escuela de Negocios, en una modalidad online, para que puedas realizarlo desde donde te encuentres, obteniendo un diploma por parte del centro formativo al concluir el mismo.
Esta formación cuenta con una duración de un mes, la cual te brinda la posibilidad de adquirir conocimientos sobre cómo desarrollar competencias asociadas a la inteligencia emocional para comprender y gestionar las propias emociones, promoviendo la comunicación y colaboración con otros, a fin de lograr un óptimo desempeño y productividad personal. Aprendes a identificar reacciones automáticas que impactan en nuestras decisiones, resultados y relaciones, estableciendo nuevos hábitos emocionales que mejoran la productividad y el bienestar personal y profesional.
Sí lo que leíste te ha motivado en comenzar a formarte en lo que a inteligencia emocional refiere, estás a sólo un clic de distancia de comenzar a aprender sobre ello. No esperes más y haz clic en “Pide información”, completa tus datos y a la brevedad un asesor especializado se conectará contigo para guiarte en el proceso de matriculación e inscripción de forma rápida y segura mediante Emagister. ¡Es tu oportunidad!

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Acerca de este curso

Comprender el poder de las emociones en las decisiones diarias. Desarrollar competencias emocionales para adquirir un mayor autoconocimiento, lograr un mejor desempeño y contar con relaciones interpersonales productivas y saludables. Aplicar estrategias para establecer nuevos hábitos emocionales que mejoren el bienestar personal y profesional.

Personas que desean desarrollar sus capacidades emocionales para adaptarse mejor a diferentes contextos y situaciones, manteniéndose productivos y gestionando su estrés.

Realizar el pago, ser mayor de edad y de preferencia ser labroralmente activo (que tenga o haya tenido trabajo -no estudiantes de preparatoria, etc)

Recibirás un título en inteligencia emocional para impulsar la productividad por parte de IDESAA Escuela de Negocios.

En IDESAA nos caracterizamos por nuestros maestros, ya que ejercen profesionalmente en su área de especialidad, son directivos en empresas y/o consultores, y tienen experiencia en capacitación de ejecutivos. Trabajamos con una metodología de enfoque a resultados, asegurando que puedas llevar a la práctica lo aprendido en las sesiones y tendrás la oportunidad de hacer Networking con profesionales de otras empresas e intereses afines a los tuyos.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor especializado se contactará contigo a la brevedad para brindarte más información y resolver alguna duda que se presente. También te ayudará a explicarte el método de inscripción, cómo pagarlo y la matricula correspondiente.

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Opiniones

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Desempeño laboral
  • Felicidad personal
  • Emociones
  • Habilidades emocionales
  • Autoconciencia
  • Estados de ánimo

Programa académico

1. Inteligencia Emocional: clave del éxito
• Influencia de la inteligencia emocional en el desempeño laboral y en la felicidad personal.
• Comprensión de la naturaleza y función de las emociones.
• Cómo las emociones impulsan los procesos de pensamiento y las decisiones.
• Habilidades y características de las personas emocionalmente inteligentes.

2. Desarrollo de habilidades emocionales para mejorar el desempeño personal
• Autoconciencia: Identificar lo que sentimos y por qué lo sentimos.
• Comportamientos y reacciones automáticas que impactan decisiones, resultados y relaciones.
• Prácticas para desarrollar la habilidad de redirigir impulsos o estados de ánimo perturbadores.
• Responsabilidad de nuestros actos y su efecto en uno mismo y en los demás.
• Automotivación: Encontrar las emociones que promueven creatividad, iniciativa, cooperación, colaboración y compromiso.

3. Desarrollo de habilidades emocionales para mejorar la interacción con otros
• Empatía para saber leer y conectarse con las emociones que influyen en las actitudes y conductas de otras personas.
• Dinámica sobre habilidades de escucha y de comunicación para mejorar la comprensión de los demás.
• Herramientas y recursos personales para gestionar las interacciones y construir relaciones productivas y saludables.

4. Las emociones en el trabajo y en la productividad
• Prácticas de inteligencia emocional para hacer, cuidar y mejorar las relaciones interpersonales en el trabajo.
• Aplicación de la inteligencia emocional a desafíos específicos como motivarte a ti mismo y a los demás, colaborar con otros a distancia, lidiar con conflictos y resolverlos.
• Establecimiento de nuevos hábitos emocionales que mejoran la productividad y el bienestar personal y profesional.

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