course-premium

Interpretación ISO 14001:2015

Curso

En Veracruz

$ 4,375 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Logra las habilidades y conocimientos necesarios para implementar un sistema de gestión efectivo.

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Veracruz

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Días

Un sistema de gestión de calidad

¿Te gustaría estar al día con los estándares internacionales de gestión ambiental y contribuir a un futuro más sostenible? Entonces, este curso de Interpretación ISO 14001:2015 es para ti. Business Systems Certification Mexico, en asociación con Emagister, presenta este completo programa diseñado para estandarizar conceptos en la Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo.

En este curso, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la interpretación de la norma ISO 14001:2015, que establece los requisitos para un sistema de gestión ambiental efectivo. Comprenderás los conceptos fundamentales de un Sistema de Gestión Ambiental (SGA), incluyendo el desempeño ambiental, los impactos ambientales, los aspectos ambientales, los riesgos y oportunidades ambientales y la identificación y evaluación de los mismos. También conocerás la estructura documental del SGA, y cómo implementar y mantener un SGA efectivo y eficiente. Aprenderás cómo evaluar el desempeño ambiental de tu organización, cómo establecer objetivos y metas ambientales y cómo diseñar un plan de acción para cumplir con ellos.

No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una calificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral. Haz clic al botón “pide información” para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Veracruz
Ver mapa
Alonso de Avila, 91919

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Estandarizar conceptos con respecto a la Gestión Ambiental y al Modelo ISO 14001:2015 (Comprender los conceptos del Sistema de Gestión Ambiental (SGA), entre ellos: Desempeño Ambiental, Ciclo de Vida, Indicador, Información Documentada, Aspecto e Impacto Ambiental); Comprender el enfoque PDCA de la normativa; Conocer e Interpretar las cláusulas de la norma ISO 14001:2015; Conocer la estructura documental del Sistema de Gestión Ambiental sobre la base del modelo ISO 14001:2015.

Dueños de proceso (responsables de áreas y/o actividades/procesos). Gerentes y responsables por el proceso de documentación e implementación del Sistema de Gestión Ambiental en las Organizaciones. Interesados en desarrollar e implementar el modelo ISO 14001:2015. Consultores, Instructores y personas interesadas en desarrollarse en modelos de gestión ambiental. Auditores Internos que requieran reforzar los conocimientos sobre los requisitos del modelo ISO 14001:2015 y futuros auditores internos de la Organización.

N/A

Certificado de Participación y Aprovechamiento. Al final del programa el asistente será capaz de identificar las necesidades de desarrollo del sistema de gestión ambiental de su Organización o en su caso determinar las diferencias existentes entre el modelo actual de su Organización y los requisitos del ISO 14001:2015.

El diseño de este programa es el resultado de más de 30 años de experiencia en el desarrollo de modelos de gestión en Organizaciones. El programa ha sido desarrollado con la participación de miembros del comité técnico ISO TC 207.

Se le enviará una ficha de inscripción para el registro de los datos y se inicia el proceso de logística del programa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • ISO 14001:2015
  • ISO 14000
  • Gestion de calidad
  • Sistema de gestión
  • Requisitos del ISO
  • Gestion Ambiental

Profesores

Marcelo Villaca

Marcelo Villaca

Director de Proyectos

Programa académico

  • Definiciones y Conceptos del modelo ISO 14001:2015.
  • TC 207 y las Normas de la Familia ISO 14000.
  • ISO 14001:2015 – Interpretación de los Requisitos (cláusula por cláusula).
  • Información Documentada (Procedimientos/Documentos y Registros)
  • Tema de Implementación.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Interpretación ISO 14001:2015

$ 4,375 más IVA