Introducción a la Transformación Digital

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 1,206.56 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 70

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    10h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá conceptos principales de la transformación digital y las nuevas tecnologías que están siendo el motor de dicha transformación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran transformar digitalmente la empresa, poniendo especial énfasis en Director Digital, responsable de los equipos informáticos, responsables técnicos del desarrollo de los sistemas de información y Director Ejecutivo.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Programa académico

Unidad 1. Conceptos claves1.El mundo digital que rodea a la empresa1.1.Evolución de la tecnología, evolución del mundo2.La transformación digital en los negocios2.1.¿Qué es un modelo de negocio?2.2.¿Qué beneficios nos aporta la transformación digital?3.Las tecnologías de la transformación digital3.1.Tecnologías disruptivas.4.Las personas en la transformación digital5.Modelos de negocio5.1.Oportunidades que nos brinda la digitalización.6.Gestión de OperacionesUnidad 2. Tecnologías de la T.D.1.Big Data, ejemplos de uso actual1.1¿Qué es el Big Data?1.2 Los orígenes del Big Data y qué pretende cubrir1.3Industrias principales para la tecnología del Big Data1.4Inconvenientes del Big Data2.Realidad Aumentada, Realidad Virtual, principales usos y diferencias2.1 Qué es la realidad virtual vs realidad aumentada2.2 Realidad aumentada2.3 Realidad mixta2.4 Industrias principales para la realidad aumentada3.Tecnologías que forman los Servicios Cloud y siglas de servicios. Principales riesgos3.1 La nube y qué significa para la empresa3.2. Nuevos modelos de negocios con servicios Cloud3.3 La seguridad en la nube como desafío clave4."Inteligencia Artificial, Robótica, Bots", sus diferentes usos 4.1 La inteligencia artificial, el gran aliado en la empresa4.2 Industrias principales para la inteligencia artificial4.3Qué es la robótica4.4La aplicación de la robótica en la empresa4.5Los bots en la industria web5.Aplicaciones de BlockChain y SmartContracts. Conceptos básicos5.1 Qué es el blockchain5.2 Industrias principales para el blockchain y los smartcontract6. Concepto de IOT, revolución Industrial 4.06.1 El Internet de las Cosas: qué es y cómo surge6.2 Estudio de mercado del Internet de las Cosas6.3 Aplicación del Internet de las Cosas en la Empresa. Industria 4.06.4 El futuro del Internet de las Cosas: retos y oportunidades"1. Identificar adecuadamente los conceptos claves de la transformación digital, y cuales los pilares del cambio. 2. Identificar las principales nuevas tecnologías que están siendo el motor de la transformación digital.

Información adicional

1. Conocer como el mundo digital rodea a la empresa. 2. Saber cómo se están cambiando los negocios por la transformación digital.3. Identificar que tecnologías son el motor de la transformación en el mundo en la actualidad.4. Analizar qué papel juegan las personas en la transformación digital.5. Comprender que están surgiendo nuevos modelos de negocios.6. Conocer como las tareas rutinarias y operaciones se ven afectadas por las nuevas tecnologías.7. Conocer que es el bigdata, ejemplos de uso actuales.8. Conocer que es la Realidad Aumentada, diferenciar de la Realidad Virtual, principales usos.9. Identificar que tecnologías forman los Servicios Cloud y siglas de servicios y los principales riesgos.10. Saber diferenciar los términos "Inteligencia Artificial, Róbotica, Bots" y sus diferentes usos.11. Analizar las principales aplicaciones de BlockChain, SmartContracts, conceptos básicos.12. Conocer el concepto de IOT, revolución Industrial 4.0.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a la Transformación Digital

$ 1,206.56 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 70