ITIL v4 Foundation

Curso

En Benito Juárez

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$ 12,006 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Benito juárez

Curso certificado Microsoft

ITIL 4 se basa en las mejores prácticas en la guía de ITIL. ITIL 4 proporciona un enfoque práctico y flexible para moverse al nuevo mundo de la transformación digital y adoptar un modelo operativo de extremo a extremo para la entrega y operación de productos y servicios. ITIL 4 también proporciona una imagen holística de extremo a extremo que integra marcos como Lean IT, Agile y DevOps.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Avenida Insurgentes Sur 1647 Edificio Torre Prisma Piso 3 Col. San José Insurgentes, 03900

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Al final de este curso, los participantes podrán:

• Comprender los conceptos clave de la gestión de servicios ITIL.
• Comprender cómo los principios rectores de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de ITIL.
• Comprender las cuatro dimensiones de la gestión del servicio ITIL.
• Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor del servicio ITIL, y las actividades de la cadena de valor del servicio, y cómo se interconectan.
• Comprender los conceptos clave de la mejora continua.
• Conozca las diversas prácticas de ITIL y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor.

El curso de la Fundación ITIL® (4) está dirigido fundamentalmente a los participantes en los dominios de TI y negocios que desean dar los primeros pasos en la gestión de servicios o que están familiarizados con versiones anteriores de ITIL y / u otras fuentes de mejores prácticas de la industria y desean aprender sobre ITIL 4. Este curso y la certificación relacionada pueden ser beneficiosos para los siguientes roles:
• Personal de soporte de TI
• Consultores de TI
•Gerentes de negocios
• Propietarios de procesos comerciales
• Desarrolladores de TI

Ninguno, aunque una familiaridad con la prestación de servicios de TI será beneficiosa.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Principios
  • Organizaciones y personas
  • Cuatro dimensiones
  • Gestión de servicios
  • Conceptos clave
  • Co-creación de valor
  • Sistema de Valor del Servicio
  • Servicio
  • Mejora continua
  • Proveedores

Programa académico

Módulo 1: Introducción al curso
Lecciones•Conocernos•Resumen del curso• Objetivos de aprendizaje del curso•Estructura del curso• Agenda del curso• Introducción a la gestión de servicios de TI en el mundo moderno.• Introducción a ITIL 4• Estudio de caso: alquiler de coches por eje• Estudio de caso: la visión de los CIO para el eje• Detalles del examen
Módulo 2: Gestión de servicios: conceptos clave Lecciones
• Valor y co-creación de valor• Valor: servicio, productos y recursos• Relaciones de servicio• Valor: resultados, costos y riesgos
Módulo 3: Principios Lecciones
• Los siete principios • Aplicación de los principios
Módulo 4: Las cuatro dimensiones de las lecciones de gestión de servicios
Lecciones• Organizaciones y personas• Información y tecnología.• Socios y proveedores• Flujos de valor y procesos• Factores externos y modelo de maja

Módulo 5: Lecciones del sistema de valor del servicio
Lecciones
• Descripción general del sistema de valor del servicio • Descripción general de la cadena de valor del servicio
Módulo 6: Lecciones de mejora continua
Lecciones • Introducción a la mejora continua • El modelo de mejora continua • Relación entre la mejora continua y los principios
Módulo 7: Descripción general de las lecciones prácticas ITIL
• Propósito de las prácticas ITIL • La práctica de mejora continua • La práctica de control de cambios • La práctica de gestión de incidentes • La práctica de gestión de problemas • La práctica de gestión de solicitudes de servicio • La práctica de la mesa de servicio • La práctica de gestión del nivel de servicio

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