ITIL v4 Foundation
Curso
En Benito Juárez
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Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Benito juárez
ITIL 4 se basa en las mejores prácticas en la guía de ITIL. ITIL 4 proporciona un enfoque práctico y flexible para moverse al nuevo mundo de la transformación digital y adoptar un modelo operativo de extremo a extremo para la entrega y operación de productos y servicios. ITIL 4 también proporciona una imagen holística de extremo a extremo que integra marcos como Lean IT, Agile y DevOps.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Al final de este curso, los participantes podrán:
• Comprender los conceptos clave de la gestión de servicios ITIL.
• Comprender cómo los principios rectores de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de ITIL.
• Comprender las cuatro dimensiones de la gestión del servicio ITIL.
• Comprender el propósito y los componentes del sistema de valor del servicio ITIL, y las actividades de la cadena de valor del servicio, y cómo se interconectan.
• Comprender los conceptos clave de la mejora continua.
• Conozca las diversas prácticas de ITIL y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor.
El curso de la Fundación ITIL® (4) está dirigido fundamentalmente a los participantes en los dominios de TI y negocios que desean dar los primeros pasos en la gestión de servicios o que están familiarizados con versiones anteriores de ITIL y / u otras fuentes de mejores prácticas de la industria y desean aprender sobre ITIL 4. Este curso y la certificación relacionada pueden ser beneficiosos para los siguientes roles:
• Personal de soporte de TI
• Consultores de TI
•Gerentes de negocios
• Propietarios de procesos comerciales
• Desarrolladores de TI
Ninguno, aunque una familiaridad con la prestación de servicios de TI será beneficiosa.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Principios
- Organizaciones y personas
- Cuatro dimensiones
- Gestión de servicios
- Conceptos clave
- Co-creación de valor
- Sistema de Valor del Servicio
- Servicio
- Mejora continua
- Proveedores
Programa académico
Lecciones•Conocernos•Resumen del curso• Objetivos de aprendizaje del curso•Estructura del curso• Agenda del curso• Introducción a la gestión de servicios de TI en el mundo moderno.• Introducción a ITIL 4• Estudio de caso: alquiler de coches por eje• Estudio de caso: la visión de los CIO para el eje• Detalles del examen
Módulo 2: Gestión de servicios: conceptos clave Lecciones
• Valor y co-creación de valor• Valor: servicio, productos y recursos• Relaciones de servicio• Valor: resultados, costos y riesgos
Módulo 3: Principios Lecciones
• Los siete principios • Aplicación de los principios
Módulo 4: Las cuatro dimensiones de las lecciones de gestión de servicios
Lecciones• Organizaciones y personas• Información y tecnología.• Socios y proveedores• Flujos de valor y procesos• Factores externos y modelo de maja
Módulo 5: Lecciones del sistema de valor del servicio
Lecciones
• Descripción general del sistema de valor del servicio • Descripción general de la cadena de valor del servicio
Módulo 6: Lecciones de mejora continua
Lecciones • Introducción a la mejora continua • El modelo de mejora continua • Relación entre la mejora continua y los principios
Módulo 7: Descripción general de las lecciones prácticas ITIL
• Propósito de las prácticas ITIL • La práctica de mejora continua • La práctica de control de cambios • La práctica de gestión de incidentes • La práctica de gestión de problemas • La práctica de gestión de solicitudes de servicio • La práctica de la mesa de servicio • La práctica de gestión del nivel de servicio
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