course-premium

Fundamentos de Auditorías Internas de AS9100D

Curso

A Distancia

$ 11,900 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Prepárate para convertirte en un auditor líder en el sector aeroespacial!

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    5 Días

¿Quieres convertirte en un líder dentro de los procesos de auditorías? El curso de Líder de equipo auditor AS9100D con Certificación PROBITAS Authentication y Certificación IAQG de “Auditor Aeroespacial Transition Training” (AATT), ofrecido a través de Plexus International, es un entrenamiento exclusivo que te permitirá desarrollar las destrezas que necesitas para desenvolverte con éxito en este ámbito.

¡Este programa ofrece a los asistentes la oportunidad de realizar un entrenamiento en Sistemas de Gestión de Calidad Aeroespacial (SGCA) para Auditores Aeroespaciales (AA) y Auditores con Experiencia en el sector aeroespacial (AEA) en tan solo 5 días! El curso cumple con los requisitos de impartición dictados por la industria Aeroespacial y de Defensa en las normas AS9100D / 9100:2016 y AS9101F / 9101:2016. Además, incluye la certificación IAQG AS9100:2016 como complemento para autenticar tu formación como auditor.

¿Qué esperas para certificarte y convertirte en un auditor líder en el sector aeroespacial? Pide más información a través de nuestra página y un representante de Plexus se pondrá en contacto contigo para orientarte en tu proceso de inscripción.

Precisiones importantes

Documentos

  • Auditor Lider con Certificación de Probitas y Certificación IAQG - AATT.pdf

Acerca de este curso

- Entender los conceptos clave de un SGC y los principios de la gestión de la calidad.
- Entender el enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos
- Entender los requisitos de la Norma AS9100D, incluyendo los requisitos de a Norma ISO 9001:2015Entender la vinculación entre el SGC, los principios de la calidad, el enfoque a procesos que incorpora el ciclo PHVA, y el pensamiento basado en riesgos con los requisitos de la Norma AS9100D.
- Entender la relación entre los principios de auditoría y la competencia de un auditor, incluidas las habilidades de comunicación pertinentes.
- Entender el valor que una gestión del programa de auditorías proporciona al SGC.
- Entender e implementar buenas prácticas para la preparación, realización y finalización de una auditoría, incluyendo la redacción de los hallazgos de la auditoría.

Personal de la organización que necesite aprender acerca del proceso de auditoría interna de acuerdo a las directrices de la Norma ISO 19011:2018.
Miembros del equipo de implementación y mantenimiento del SGC basado en la Norma AS9100D.
Auditores Internos del SGC que necesitan reforzar su conocimiento de las Normas AS9100D e ISO 19011:2018.
Auditores internos de otros sistemas de gestión que empezarán a realizar auditorías basadas en la Norma AS9100D.


El modelo de aprendizaje de Plexus es un método de aprendizaje interactivo estilo taller que enfatiza la aplicación práctica de conceptos en escenarios del mundo real, en oposición al “aprendizaje estilo conferencia”.

Todo nuestro proceso de desarrollo está impulsado por nuestro modelo de aprendizaje y comienza trabajando en estrecha colaboración con el cliente para identificar los procesos comerciales subyacentes y los objetivos comerciales generales. Esto nos permite tener una visión más amplia del problema e identificar oportunidades de mejora y eficiencias en soluciones que a menudo superan las expectativas de la solicitud inicial.

Será contactado por un ejecutivo de ventas para obtener más información

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

se imparte en español o en inglés ?

Yazmin R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Me parece que este curso únicamente se imparte en inglés.

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Aeronaútica
  • Auditoría
  • Calidad industrial
  • Auditor Líder
  • Aeroespacial
  • AS 9100
  • AS9100 D
  • AATT
  • IAQG

Profesores

PLEXUS TRAINER PLEXUS

PLEXUS TRAINER PLEXUS

TRAINER

Master Trainers de Plexus los facilitadores de la formación en ISO/TS 16949:2009, aparte ellos también evalúan: ‣ ISO 9001, ISO 14001, ISO/TS 16949, AS 9100, OHSAS 18001 e ISO/IEC 27001. ‣ Auditores de 3a parte ISO/TS 16949 y auditores de proveedores de la industria automotriz.

Programa académico

Módulo 1 (4 horas)
Parte 1 Fundamentos de un sistema de gestión de la calidad. Parte 2 - Enfoque a procesos, que incorpora el ciclo PHVA y el pensamiento basado en riesgos.

Módulo 2 (4 horas) Parte 2 - Enfoque a procesos, que incorpora el ciclo PHVA y el pensamiento basado en riesgos (continuación)Parte 3 - Comprensión de la Norma AS9100D.

Módulo 3 (4 horas)
Comprensión de la Norma ISO AS9100D (continuación). Posibles estrategias para la implementación o mejora del SGC.

Módulo 4 (4 horas)
Unidad 4 - Orientación para gestionar las auditorías. Principios de auditoría. Competencia de los auditores. Habilidades de comunicación. Gestión del programa de auditorías.
Inicio de la auditoría.

Módulo 5 (4 horas)
Unidad 4 - Orientación para gestionar las auditorías. Preparación de la auditoría. Realización de la auditoría. Después de la auditoría. Ejercicio de aplicación (caso de estudio)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundamentos de Auditorías Internas de AS9100D

$ 11,900 más IVA