Lo que hacen las grandes marcas

Curso

En Benito Juárez

$ 482.62 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 28

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Benito juárez

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

La autora, experta en marcas y conferencista destacada, Denise Lee Yohn, ha descifrado el código sobre el liderazgo de marcas y te muestra exactamente lo que necesitas hacer para llevar tu negocio a la grandeza, a través de sus presentaciones, seminarios y best sellers. Probablemente ya sabes cómo las grandes marcas dominan sus respectivas industrias. Lo debes experimentar cada vez que pagas precios altos por un determinado tipo de jeans, o cada vez que ves una fila de personas acampando para presenciar el lanzamiento más reciente de una marca de teléfonos inteligentes. Al respecto, la experta en marcas, Denise Lee Yohn, te muestra cómo lograr ser un rockstar de marcas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Análisis
  • Entrevistas
  • Creacion
  • Diseño
  • Alinear
  • Motivar
  • Profesional
  • Gestión
  • Desarrollo
  • Cuantitativo

Programa académico

A partir de estudios de casos, análisis y entrevistas con líderes de las principales marcas del mundo, ella te muestra exactamente lo que hacen las grandes marcas y cómo puedes adoptar el tipo de liderazgo de marca que todos, desde clientes hasta empleados e inversionistas, desean que sigas.

En este curso, Denise te enseñará cómo:

  • Obtener más potencia y valor de tu marca
  • Implementar acciones de creación de banda que diferencia tu marca de las demás, que cultive una verdadera lealtad de clientes y aumente tu margen de ganancias.
  • Comprender la diferencia entre marca y creación de marca y por qué es importante.
  • Diseñar y manejar experiencias de clientes que son emocionales, memorables y de alto impacto.
  • Alinear, motivar y potenciar a los empleados y otras personas interesadas a interpretar y reformar tu marca adecuadamente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lo que hacen las grandes marcas

$ 482.62 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 28