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Manejo y administración del tiempo

Curso

Semipresencial en Guadalajara ()

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$ 2,500 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    4 Días

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Cupo Limitado!

¿Te gustaría hacer una gestión eficiente y poder administrar el tiempo de manera que se cumplan los objetivos planeados? Este curso te permite hacer una administración del tiempo eficiente. Es sabido que el tiempo es un factor crítico para el cumplimiento de tareas organizacionales por esto saber gestionar el tiempo te ayudará a generar más beneficios.
Este curso está dirigido a profesionales, desempleados, empresas y público en general. Tiene una modalidad semipresencial por lo que las clases se imparten a través del campus virtual en el que contarás con servicios de consultas y tutorías personalizadas. La duración es de 4 días con un total de 12 hrs. de estudio. Al finalizar se hace entrega de un certificado de asistencia por parte del centro.
Algunas de los puntos a desarrollar en el temario son: la planeación y administración del tiempo, atendiendo las características del tiempo, la calidad y uso del tiempo; la planeación y administración del tiempo de uno mismo, definición de roles, prioridades; identificación de pasos y establecimiento de metas, ladrones de tiempo, procastinación, reuniones efectivas, resultados y la mejora de la productividad y manejo de estrés.

Precisiones importantes

Documentos

  • manejodeltiempo.pdf

Acerca de este curso

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Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Administración del tiempo
  • Competitividad
  • Competencias Laborale
  • Características del tiempo
  • La calidad y uso del tiempo
  • Definición de roles
  • Prioridades
  • Identificación e pasos y establecimiento de metas
  • Ladrones de tiempo
  • Procastinación
  • Reuniones efectivas
  • Resultados
  • La mejora de la productividad y manejo de estrés

Profesores

José Luis Velarde Tiznado

José Luis Velarde Tiznado

Director General, Instructor en seminarios de Negocios y Ventas

l Lic. y Mtro. José Luis Velarde Tiznado ha sido empresario durante más de 30 años, participando como propietario de varios negocios en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, administrando y dirigiendo por más de 20 años sus tiendas. Nació en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa y realizó sus estudios profesionales de Licenciado en administración de empresas en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Cursó la maestría en tecnologías para el aprendizaje en la Universidad de Guadalajara donde se tituló y continuó impartiendo la cátedra sobre desarrollo de proyectos, planeación estratégica e Innovación.

Programa académico

Unidad I: Planeación y administracion del tiempo
  • Sensibilización
  • ¿Qué es el tiempo y para que sirve?
  • Características del tiempo
  • Elementos básicos del tiempo
  • El tiempo y sus eventos
  • Tiempo de Calidad
  • El uso del tiempo
  • Herramientas de un buen MAT (Maestro de la administración del Tiempo)
  • Lineamientos para la planeación efectiva
Unidad II: Planeación y Administración del tiempo de uno mismo.
  • La auto-administración del tiempo
  • Definiendo roles
  • Estableciendo metas
  • Fijando prioridades
  • Saber discernir entre lo urgente y lo importante
  • ¿Cómo desarrollar la pirámide de productividad?
  • Definiendo mis valores gobernantes
  • El valor del tiempo
  • La regla para hacer las cosas bien SMART
Unidad III: Identificando pasos y estableciendo metas
  • La administración efectiva del tiempo
  • Los ladrones del tiempo
  • La prevención como máxima prioridad en el manejo del tiempo
  • Ejercicio (encuentra tu día ideal)
  • La procastinación (Postergación)
  • Que nos lleva y como se evita la postergación
  • Reuniones efectivas y su planificación
  • Estrategias erróneas y su custo
  • La calidad en el uso del tiempo
  • Definiendo a donde y por donde ir
  • Aprendiendo a decir NO
  • Aprendiendo a reclamar
  • Aprendiendo a Delegar
  • Resolvamos los grandes problemas primero
  • El poder de enfocarse en los resultados
Unidad IV: La mejora de la productividad y manejo del stress
  • Características del buen administrador del tiempo
  • Fases y síntomas del stress (Alarma, adaptación y agotamiento)
  • La gestión del stress y el equilibrio
  • ¿Cómo conservar el equilibrio y control de la vida?
  • Consejos para una mejor gestión del tiempo
  • Repaso y revisión de lo visto

Información adicional

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