Evita la fuga de recursos no materiales

Taller Sin Desperdicio

En Guadalajara

Precio a consultar
  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Un taller formado por conceptos, herramientas y habilidades, para evitar la fuga de valiosos recursos no materiales a través de la optimización del manejo adecuado de la atención y la disponibilidad al cambio de paradigmas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
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Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Conocer las herramientas para evitar la fuga de recursos no materiales de la organización.

Directores, Gerentes, jefes de departamentos, recursos humanos.

Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.

En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual. La capacitación puede ser en la modalidad In company, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación. Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido. Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

  • Liderazgo
  • Organización
  • Ventas
  • Telemarketing
  • PNL
  • Objetivos
  • Gestión del tiempo
  • Estrategia de ventas
  • Lenguaje
  • Tiempo
  • Resultados
  • cliente
  • Manejo de problemas
  • Misión de la empresa
  • Pérdida de tiempo
  • Administrar recursos no materiales
  • Las 7 claves de Disney
  • Lenguaje descriptivo
  • Lenguaje apreciativo
  • Mis resultados

Profesores

Alfredo Toledo Velázquez

Alfredo Toledo Velázquez

Instructor

Programa académico

1. Resultados y mi relación hacia ellos.
• Mi relación con los resultados: Objetivos ordinarios y extraordinarios¿Cuál es mi relación con respecto a los resultados?

2. Componentes básicos de la gestión del tiempo
• Claridad en las prioridades de los roles más que en las tareas específicas.Habilidad para permanecer enfocado en la misión de la empresa a través de la importancia y significado de su rol en la misma.
• Gestión de mi habilidad de atención más que gestión del tiempoIdentificar cuándo la atención hacia la tarea ha sido perdida o tiene potencial de perderse.

3. Distinciones básicas para la gestión de la atención.
• Lenguaje descriptivo vs. Lenguaje apreciativo
• Dificultad vs. Problema
• Ver un problema como un desafío circunstancial

4. Las 7 claves del éxito de Disney
• La competencia es cualquier cosa con quien el cliente te compare
• Prestar una exagerada atención a los detalles
• Todos predican con el ejemplo
• Todas las cosas predican con el ejemplo
• Muchas orejas escuchan mejor a los clientes
• Recompensa, reconoce y celebra
• Todas las pxrsonas constituyxn la difxrxncia **La “x” supliendo a la “e” es parte del temario, no es un error de escritura.

Información adicional

El curso se puede realizar en forma presencial (en las instalaciones de la emprea)  o en línea.

El temario puede ser modificado (sin costo adicional)  para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
 
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.
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