Escuela de Negocios Guadalajara

      Taller Sin Desperdicio

      Escuela de Negocios Guadalajara
      En Guadalajara

      $ 1,800
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      33181... Ver más

      Información importante

      Tipología Taller
      Lugar Guadalajara
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Taller
      • Guadalajara
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Un taller formado por conceptos, herramientas y habilidades, para evitar la fuga de valiosos recursos no materiales a través de la optimización del manejo adecuado de la atención y la disponibilidad al cambio de paradigmas.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Guadalajara
      Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Guadalajara
      Justo sierra 2432 , 45040, Jalisco, México
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Liderazgo
      Estrategia de ventas
      Ventas
      Telemarketing
      Gestión del tiempo
      cliente
      PNL
      Organización
      Tiempo
      Lenguaje

      Profesores

      Alfredo Toledo Velázquez
      Alfredo Toledo Velázquez
      Instructor

      Programa académico

      1. Resultados y mi relación hacia ellos.• Mi relación con los resultados: Objetivos ordinarios y extraordinarios¿Cuál es mi relación con respecto a los resultados?
      2. Componentes básicos de la gestión del tiempo• Claridad en las prioridades de los roles más que en las tareas específicas.Habilidad para permanecer enfocado en la misión de la empresa a través de la importancia y significado de su rol en la misma.• Gestión de mi habilidad de atención más que gestión del tiempoIdentificar cuándo la atención hacia la tarea ha sido perdida o tiene potencial de perderse.
      3. Distinciones básicas para la gestión de la atención.• Lenguaje descriptivo vs. Lenguaje apreciativo• Dificultad vs. Problema• Ver un problema como un desafío circunstancial
      4. Las 7 claves del éxito de Disney• La competencia es cualquier cosa con quien el cliente te compare• Prestar una exagerada atención a los detalles• Todos predican con el ejemplo• Todas las cosas predican con el ejemplo• Muchas orejas escuchan mejor a los clientes• Recompensa, reconoce y celebra• Todas las pxrsonas constituyxn la difxrxncia **La “x” supliendo a la “e” es parte del temario, no es un error de escritura.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares