Manual de marketing y comunicación cultural
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Inicio
Fechas disponibles
"El término ‘comunicación’ se utiliza en una gran variedad de contextos y con una
amplia diversidad de sentidos que, en ocasiones, contribuyen a hacerlo confuso."
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
"""• Plantear la complejidad y multidimensionalidad de los fenómenos
comunicacionales y su importancia en las sociedades desarrolladas
• Delimitar el concepto de comunicación como objeto de estudio científico
• Establecer los requisitos etimológicos de los conceptos ‘comunicación’ e
‘información’ y su relación con las ideas de ‘organización’ y ‘conocimiento’
• Comprender el papel que la comunicación juega en los paradigmas científico sociales actuales"""
Todas aquellas que deseen mejorar sus habilidades de Redacción con técnicas y herramientas.
NINGUNO
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Consumidor
- Investigación de mercados
- Segmentación
- Posicionamiento
- Comunicación
- "Comunicación de productos culturales
- Gestión estratégica de las relaciones
- Captación y vinculación de públicos
- El comportamiento del consumidor cultural
- Segmentación y posicionamiento
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Manual de marketing y comunicación cultural