Manual de marketing y comunicación cultural

Curso

En línea

$ 1,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

"El término ‘comunicación’ se utiliza en una gran variedad de contextos y con una
amplia diversidad de sentidos que, en ocasiones, contribuyen a hacerlo confuso."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"""• Plantear la complejidad y multidimensionalidad de los fenómenos
comunicacionales y su importancia en las sociedades desarrolladas
• Delimitar el concepto de comunicación como objeto de estudio científico
• Establecer los requisitos etimológicos de los conceptos ‘comunicación’ e
‘información’ y su relación con las ideas de ‘organización’ y ‘conocimiento’
• Comprender el papel que la comunicación juega en los paradigmas científico sociales actuales"""

Todas aquellas que deseen mejorar sus habilidades de Redacción con técnicas y herramientas.

NINGUNO

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Consumidor
  • Investigación de mercados
  • Segmentación
  • Posicionamiento
  • Comunicación
  • "Comunicación de productos culturales
  • Gestión estratégica de las relaciones
  • Captación y vinculación de públicos
  • El comportamiento del consumidor cultural
  • Segmentación y posicionamiento

Programa académico

"MODULO I Gestión de marketing y comunicación de productos culturales Introducción al marketing cultural. MODULO II Comunicación de productos culturales. Gestión estratégica de las relaciones. Captación y vinculación de públicos MODULO III Búsqueda de información y conocimiento del consumidor cultural El comportamiento del consumidor cultural. Segmentación y posicionamiento. El sistema de información de marketing y la investigación de mercados. MODULO IV Gestión del producto y de la comunicación cultural Gestión de productos y marcas culturales. El proceso de planificación de medios y la estrategia creativa en productos culturales. Comunicación estratégica de productos culturales. MODULO V Cultura empresarial a través de ejemplos Asociación de Gestores Culturales de Andalucía MODULO VI Bubok Museo Picasso Málaga Palacio de Festivales de Cantabria Bibliografía general "

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manual de marketing y comunicación cultural

$ 1,500 más IVA