Marketing Digital y Redes Sociales para Restaurantes y Negocios Gastronómicos

Curso

En México

¡12% de ahorro!
$ 6,980 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los restaurantes tienen que estar en la búsqueda constante de fórmulas que les ayuden a atraer clientes. Tienen que mantener
su modelo de negocio atractivo y rentable, por lo que un eficiente manejo del marketing online,es hoy por hoy una de las principales maneras para captar clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

- Conocerá todo lo necesario para realizar un plan exitoso de manejo de redes sociales aplicado para restaurantes.
- Aprenderá las claves de cada una de las redes sociales que están dominando la red y tienen mayor impacto en usuarios de restaurantes.
- Podrá hacer una estrategia digital de posicionamiento.
- Aprovechará los contenidos de valor para generar clientes fieles.
- Aplicará el marketing de contenidos a favor de su empresa.
- Obtendrá EJEMPLOS REALES Y PRÁCTICOS de campañas de Google Ads y Facebook Ads.
- Comprenderás las DIFERENCIAS Y VENTAJAS de Google Ads y Facebook Ads. y cuándo usarlos para mejorar tus ventas.
- Comprenderá ¿qué son los PIXELES, para qué sirven y cómo implementarlos fácilmente?.
-Podrá hacer campañas para CONSEGUIR CIENTOS DE LEADS (Prospectos).
- Implementará un BOT AUTOMATIZADO que responde las preguntas de tus visitantes de manera automática e inteligente.
- Aplicará el uso de LIVES para mejorar la interacción.

- Propietarios y gerentes de restaurantes.
- Publicistas, asesores de marketing, relaciones públicas, y encargados de manejo de redes sociales del sector gastronómico.
- Público en general.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Redes
  • Restaurantes
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Redes sociales
  • Ventas
  • Relaciones publicas
  • Negocios gastronómicos
  • Estrategia
  • Social Media

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Introducción al social media.

1.1 El entorno 4.0.
1.2 El cliente 4.0.
1.3 El nuevo concepto de organización empresarial.
1.4 Tendencias de servicios para clientes 4.0.

2. Redes Sociales.

2.1 ¿Cómo puede aprovechar un restaurante las redes sociales para atraer clientes?
2.2 ¿Cómo aportar valor en tu comunicación?

3. Marketing de contenidos.

3.1 ¿Por qué el Marketing Online?
3.2 Público meta.
3.3 Conoce a tu competencia.

4. El Blog en la estrategia de marketing.

4.1 Claves estratégicas y tipos de contenido para escribir un blog.
4.2 Cómo escribir en un blog para que te encuentren en Google.
4.3 Estrategias de SEO.

5. Cómo tener un canal atractivo en YouTube.

5.1 El video marketing como innovación y creatividad en marketing.
5.2 Los beneficios de los videos.
5.3 Temáticas para vídeos de webs de restaurantes.
5.4 Consejos para grabar y editar vídeos.

6. Facebook para restaurantes.

6.1 Cómo generar conversación y crear un vínculo.
6.2 Qué tipo de fotos subir a Facebook.
6.3 Estrategias de marketing en Facebook.
6.4 Facebook Ads para crear campañas de generación de prospectos, reservaciones y ventas para tu negocio.
6.5 Introducción al Marketing en Messenger con Bots.
6.6 Presupuesto.

7. Cómo utilizar Twitter para generar impacto en la red.

7.1 Estrategias de marketing en Twitter.

8. Los secretos y claves de Instagram para restaurantes.

8.1 Gana seguidores y aumenta tus ventas.

9. Google Ads

9.1 Organización de las campañas, grupos de anuncios y anuncios en la cuenta.
9.2 Palabras Claves, Geográficas, Positivas, Negativas y de Concordancia.
9.3 Presupuesto.

10. Herramientas de gestión y monitoreo

10.1 Análisis de resultados.
10.2 Remarketing.
10.3 Rendimiento, rentabilidad y crecimiento.

11. Conclusiones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Digital y Redes Sociales para Restaurantes y Negocios Gastronómicos

$ 6,980 IVA inc.