Curso de Marketing Directo
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El marketing directo es una disciplina por sí sola que difiere bastante de las acciones de marketing tradicionales. Requiere de aplicar conceptos y técnicas específicas y conceptualizadas para ese nicho. Por lo tanto quien necesite aplicar marketing directo en la comercialización de su producto o servicio o quien desee colaborar en esta área precisa adquirir conocimientos específicos y concretos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Brindar conocimientos en técnicas de marketing directo, incluyendo las etapas del plan de marketing directo, el correo directo, la venta por catálogos, marketing relacional, CRM, ferias comerciales y el merchandising.
Nivel educativo equivalente a cuarto año de secundaria
Opiniones
Materias
- Marketing
- Directo
- Concepto
- Etapas
- Evolución
- Customer
- Relationship
- Management
- Relacional
- Catálogos
- Merchandising
Programa académico
Marketing Directo
- Concepto de Marketing Directo
- Etapas del Plan de Marketing Directo
- El Correo Directo
- Consideraciones Generales del Concepto de Telemarketing
- La Evolución de la Venta por Catálogos
- Marketing Relacional
- Customer Relationship Management
- Los Pasos de la Entrevista de Ventas
- Proceso de la Administración de un Equipo de Ventas
- Las Ferias Comerciales
- El Merchandising
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Marketing Directo