Telemarketing
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
4 Semestres
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
Objetivo del curso: Telemarketing. Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: conocer el esquema básico de la comunicación. Conceptos de marketing directo y telemarketing. Conceptos de e-marketing. Campañas de e-marketing y e-marketing mix. Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación de la Web. Programas de afiliación y utilización de cookies. Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación del correo electrónico. Formatos adecuados de los mensajes para marketing. Autocontestadores. Destinatarios del curso: administrativos, auxiliares, personal de los departamentos de marketing y publicidad, trabajadores del departamento comercial. Mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que precise adquirir conocimientos sobre las posibilidades del marketing online.
Precisiones importantes
Bonificable:
Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.
Acerca de este curso
Tener conexión a Internet
Opiniones
Programa académico
Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
· Conocer el esquema básico de la comunicación.
· Conceptos de marketing directo y telemarketing.
· Conceptos de e-marketing. Campañas de e-marketing y e-marketing mix.
· Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación de la Web.
· Programas de afiliación y utilización de cookies.
· Conocer las tecnologías del e-marketing mediante la explotación del correo electrónico.
· Formatos adecuados de los mensajes para marketing. Autocontestadores.
· Direcciones y programas de correo electrónico.
· Utilizar y confeccionar listas de distribución.
· Editar y distribuir boletines electrónicos.
· Conocer la filosofía y tecnologías que rodean al banner.
· Campañas de banners.
· Emplear Internet como herramienta para fidelizar clientes.
· El CRM y el marketing relacional.
· Conocer e implementar estrategias de difusión.
· El e-marketing viral. Confeccionar un plan de marketing.
· Cómo adaptarlo para los canales de marketing online.
Temario
· Conceptos básicos
· E-marketing
· Tecnologías del e-marketing: la página Web
· Tecnología del e-marketing: el correo electrónico
· Listas de distribución
· Boletines y newsgroups
· Campañas de banners
· Fidelización de clientes
· Difusión de las campañas de e-marketing
· El plan de marketing online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Telemarketing