Marketing para Profesionales

Curso

A Distancia

$ 3,394.20 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 200

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Haedo (Argentina)

  • Duración

    60 Días

Objetivo del curso: Brindar a través de una ejercitación intensa herramientas y modelos que ayuden al profesional al desarrollo o emprendimiento de su proyecto. Destinatarios del curso: Profesionales en todas las disciplinas Estudiantes avanzados universitarios o tercerias Idoneos en actividades laborales.  

Precisiones importantes

Documentos

  • presentación atpcollege
  • metodología de aprendizaje

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Haedo (Argentina)
Ver mapa
Francisco Madero 1299, 1707

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Experiencia laboral y/o profesional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Aldo Tomás Piñero

Aldo Tomás Piñero

Profesor y Consultor

Consultor y Profesor Universitario en disciplinas empresariales, ex-ejecutivo en empresas multinacionales, director ejecutivo de atpcollege, ha escrito sobre temas de actualidad empresarial y comportamental, disertante y conferencista en todo hispanoamerica en modo presencial y virtual

Programa académico

Unidad 1 – El Marketing para Profesionales

El marketing directo de servicios. Caso práctico. Los Servicios Profesionales: elementos y categorización. Los problemas más comunes de los profesionales.


Unidad 2 – Investigación de Mercados

La investigación de mercados: Segmentación y Posicionamiento. Etapas de una investigación. Como obtener información, procesarla y establecer conclusiones.


Unidad 3 – Honorarios y Contribuciones

Los honorarios profesionales: Claves para fijar honorarios profesionales. Cómo negociar con un potencial cliente? Como negociar con éxito un aumento de honorarios.


Unidad 4 – Plan de Marketing

Plan de marketing para Tiempos Difíciles: Objetivos y Metas profesionales. Las Oportunidades y Amenazas del Mercado.

Análisis de los puntos débiles y fuertes del estudio o consultorio profesional.


Unidad 5 – Estrategias de Comerciacion y Ventas

Los Profesionales y la Promoción. La Ética Profesional. El Mix Promocional aplicable a una estrategia profesional: Venta, Personal, Relaciones Publicas, Publicidad y Marketing Directo


Unidad 6 – Caja de Herramientas para trabajos prácticos

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Lic. Aldo T. Piñero
Prácticas: no lo prevee este curso
Convalidaciones: certificación profesional de competencias
Observaciones: atpcollege desde su creación ha matriculado mas de 5000 alumnos en toda hispanoamerica y españa, ademas de actividades in company y aúlicas. sus valores: etica, alta calidad profesional y acompañamiento permanente no permite proponer una entidad de alta calidad  
Número de alumnos por clase: 1

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing para Profesionales

$ 3,394.20 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 200