Marketing para Profesionales
Curso
A Distancia
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 200
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Dirigido a
Para profesionales
-
Metodología
A distancia
-
Lugar
Haedo (Argentina)
-
Duración
60 Días
Objetivo del curso: Brindar a través de una ejercitación intensa herramientas y modelos que ayuden al profesional al desarrollo o emprendimiento de su proyecto. Destinatarios del curso: Profesionales en todas las disciplinas Estudiantes avanzados universitarios o tercerias Idoneos en actividades laborales.
Precisiones importantes
Documentos
- presentación atpcollege
- metodología de aprendizaje
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Experiencia laboral y/o profesional
Opiniones
Profesores
Aldo Tomás Piñero
Profesor y Consultor
Consultor y Profesor Universitario en disciplinas empresariales, ex-ejecutivo en empresas multinacionales, director ejecutivo de atpcollege, ha escrito sobre temas de actualidad empresarial y comportamental, disertante y conferencista en todo hispanoamerica en modo presencial y virtual
Programa académico
Unidad 1 – El Marketing para Profesionales
El marketing directo de servicios. Caso práctico. Los Servicios Profesionales: elementos y categorización. Los problemas más comunes de los profesionales.
Unidad 2 – Investigación de Mercados
La investigación de mercados: Segmentación y Posicionamiento. Etapas de una investigación. Como obtener información, procesarla y establecer conclusiones.
Unidad 3 – Honorarios y Contribuciones
Los honorarios profesionales: Claves para fijar honorarios profesionales. Cómo negociar con un potencial cliente? Como negociar con éxito un aumento de honorarios.
Unidad 4 – Plan de Marketing
Plan de marketing para Tiempos Difíciles: Objetivos y Metas profesionales. Las Oportunidades y Amenazas del Mercado.
Análisis de los puntos débiles y fuertes del estudio o consultorio profesional.
Unidad 5 – Estrategias de Comerciacion y Ventas
Los Profesionales y la Promoción. La Ética Profesional. El Mix Promocional aplicable a una estrategia profesional: Venta, Personal, Relaciones Publicas, Publicidad y Marketing Directo
Unidad 6 – Caja de Herramientas para trabajos prácticos
Información adicional
Prácticas: no lo prevee este curso
Convalidaciones: certificación profesional de competencias
Observaciones: atpcollege desde su creación ha matriculado mas de 5000 alumnos en toda hispanoamerica y españa, ademas de actividades in company y aúlicas. sus valores: etica, alta calidad profesional y acompañamiento permanente no permite proponer una entidad de alta calidad
Número de alumnos por clase: 1
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing para Profesionales
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 200