Curso

En Guadalajara

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Guadalajara

  • Inicio

    Fechas disponibles

DESCRIPCIÓN El alumno aprenderá a usar el Internet como un medio para analizar los consumidores, lanzar productos, desarrollar estrategias de marketing, comunicación y comercio electrónico. Aprender a usar el marketing web como un conjunto de estrategias reales para poder segmentar públicos; dirigir campañas y

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Lerdo de Tejada 2043, 44160

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • Publicidad

Programa académico

programas en vinculación con la publicidad; impactar en la oferta de servicios y productos; usar la opinión pública como estrategia: el uso del comercio electrónico, el manejo de social media. Los alumnos incubarán desde principio a fin, un proyecto de marketing web que tenga relación con la industria audiovisual, social, gubernamental o empresarial. PROGRAMA DE ESTUDIO DEL CURSO 1. El Internet en la era de los "punto com". 2. El comercio electrónico. 3. El nacimiento del Internet 2.0. 4. Internautas: consumidores y prosumidores. 5. Economía del conocimiento. 6. El Blog: perspectivas. 7. El Podcast y Videocast: Perspectivas. 8. El broadcasting en Web. 9. Las Redes Sociales: Perspectivas. 10. El marketing en Web. 11. Las relaciones públicas en Web. 12. Publicidad y medición en Web. 13. Posicionamiento Web. 14. Google: un caso de estudio. 15. El Rol del SEO. Temario Práctico 1. Desarrollo de una estrategia global de contenido. 2. Procesos para generación de contenido. 3. Prácticas individuales y en equipo. 4. Técnicas y procesos para uso y operación de plataformas social. Al terminar el curso, el alumno será capaz de: 1. Diseñar una estrategia digital para proyectos propios o de terceros. 2. Operar redes sociales. 3. Trabajar con equipos multidisciplinarios. 4. Ejecutar campañas de publicidad online </div>

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MARKETING PARA WEB

Precio a consultar