MARKETING PARA WEB

Caav-Centro Medios Audiovisuales
En Guadalajara

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Guadalajara
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Guadalajara
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

DESCRIPCIÓN El alumno aprenderá a usar el Internet como un medio para analizar los consumidores, lanzar productos, desarrollar estrategias de marketing, comunicación y comercio electrónico. Aprender a usar el marketing web como un conjunto de estrategias reales para poder segmentar públicos; dirigir campañas y

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Guadalajara
Lerdo de Tejada 2043, 44160, Jalisco, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Guadalajara
Lerdo de Tejada 2043, 44160, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Diseño de Páginas Web

L
Luis Felipe Valderrama Flores
5.0 25/08/2010
Lo mejor: Maestros muy capacitados y excelentes instalaciones excepto el estacionamiento (no hay) revisen la necesidad de conocimientos previos antes de inscribirse.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Fotografía y Manipulación Digital

A
Andrea Pinto
3.0 27/09/2010
Lo mejor: Esperaba un poco mas de practicas durante el curso. Destaco que la atención al alumno es muy buena.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Redacción

I
Ingrid Alvarado Reseña verificada
4.0 01/11/2016
Lo mejor: LAS INSTALACIONES SON MUY BUENAS Y LA PROFESORA ESTÁ CAPACITADA PARA IMPARTIRLO, EL CURSO CUMPLE CON SU OBJETIVO.
A mejorar: AL SER DEMASIADAS HORAS DE CURSO AL DÍA LO VUELVEN MUY TEDIOSO.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico
Publicidad

Programa académico

programas en vinculación con la publicidad; impactar en la oferta de servicios y productos; usar la opinión pública como estrategia: el uso del comercio electrónico, el manejo de social media. Los alumnos incubarán desde principio a fin, un proyecto de marketing web que tenga relación con la industria audiovisual, social, gubernamental o empresarial. PROGRAMA DE ESTUDIO DEL CURSO 1. El Internet en la era de los "punto com". 2. El comercio electrónico. 3. El nacimiento del Internet 2.0. 4. Internautas: consumidores y prosumidores. 5. Economía del conocimiento. 6. El Blog: perspectivas. 7. El Podcast y Videocast: Perspectivas. 8. El broadcasting en Web. 9. Las Redes Sociales: Perspectivas. 10. El marketing en Web. 11. Las relaciones públicas en Web. 12. Publicidad y medición en Web. 13. Posicionamiento Web. 14. Google: un caso de estudio. 15. El Rol del SEO. Temario Práctico 1. Desarrollo de una estrategia global de contenido. 2. Procesos para generación de contenido. 3. Prácticas individuales y en equipo. 4. Técnicas y procesos para uso y operación de plataformas social. Al terminar el curso, el alumno será capaz de: 1. Diseñar una estrategia digital para proyectos propios o de terceros. 2. Operar redes sociales. 3. Trabajar con equipos multidisciplinarios. 4. Ejecutar campañas de publicidad online </div>

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares