Curso

A Distancia

$ 1,889/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 95/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales


Dirigido a: personas que valoran el diseño y la decoración, y que la ven como una herramienta de salida laboral genuina y de desarrollo y crecimiento personal, al permitirle potenciar su creatividad y ampliar sus horizontes culturales y laborales.
Para qué te prepara: capacitar al alumno/a para que, con su estilo personal, esté en condiciones de planificar un espacio interior, su equipamiento y materialización a partir de la observación, las herramientas y la metodología específica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Web: www.red-federal.com.ar Mail: info@red-federal.com.ar Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

Web: www.red-federal.com.ar Mail: info@red-federal.com.ar Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

2 fotocopias de DNI2 fotos carnetSolicitud de inscripción debidamente completada y firmadaAbonar el derecho de inscripción. Dirigido a toda aquella persona que necesite capacitarse en esta área tan importante.

Certificación otorgada: DIPLOMADO DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Web: www.red-federal.com.ar Mail: info@red-federal.com.ar Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

Web: www.red-federal.com.ar Mail: info@red-federal.com.ar Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Publicidad
  • Marketing

Profesores

equipo docente de REFED

equipo docente de REFED

Docentes

Programa académico

DIPLOMADO EN MARKETING - CONTENIDOS TEMÁTICOS - Presentación. Introducción al marketing. Definiciones y conceptos. Estructura del departamento de marketing y ventas. El consumidor: segmentación del mercado. Formas. El mix de marketing. Ciclos de vida de los productos. Análisis F.O.D.A. productos de consumo masivo, industriales y de servicios. Los precios y el marketing mix. Variables esenciales para la fijación de los precios. Estructura de costos del producto. Tipos de costos (fijos semiflujos y variables). Nivel mínimo del precio. Valor percibido por el consumidor. Factores que lo determinan. Fijación de precios con orientación: a los costos, a la demanda, a la competencia. El mercado. Oferta y demanda. Elasticidad de la demanda. Principales tipos de competencia. Tipos de mercado. Proceso de la comunicación. Función de la fuerza de ventas. Promoción de ventas. Servicio de atención al cliente. Canales de distribución. Directos e indirectos. Transporte. Los nuevos canales de distribución y su impacto en el mercado. Merchandising. Conceptos. Orígenes. Evolución del consumidor y la autoselección. El packaging. El punto de venta. Estrategias. Exhibición de productos. Zonas cálidas y frías. Motivaciones – teoría de la motivación de Maslow- características- su aplicación en el marketing. Las actitudes del consumidor y como se influye en ellas – relación entre la actitud y la compra- estrategia de formación y cambio de actitudes- teoría de la acción razonada. La percepción del consumidor: formación de imágenes de marca- sensaciones en acción- como interpreta el consumidor lo que ve -percepción de riesgo en la compra la permanencia de lo aprendido: lealtad a una marca – psicografia y estilos de vida. Retrato completo del consumidor estudios A.I.O. y vals. Dimensiones sociales del consumidor- consumo como reflejo de la clase social. El consumidor: proceso de adopción del producto –categoría de compradores- proceso de la compra: variables racional psicológicas, y económicas. Proceso unipersonal, bipersonal, y tripersonal- importancia en la segmentación del mercado. Investigación de mercados. Conceptos. Areas de cobertura. Fuentes internas y externas: primarias, métodos (encuestas, observación, experimentación), secundarias. Investigaciones cualitativas-. Investigaciones cuantitativas. Encuestas (redacción de un cuestionario, preguntas abiertas y cerradas). Investigaciones motivacionales (grupos de discusión - pruebas en sala - entrevistas en profundidad) investigación del concepto a comunicar, investigación de medios (sistemática y accidental) investigaciones monadicas y comparativas ( blind-test y branded test). La publicidad como comunicación del marketing. Objetivos de la empresa. Definiciones de publicidad y propaganda. Clasificaciones y funciones. La agencia de publicidad, su estructura, clasificación. La comunicación publicitaria. Determinación del presupuesto publicitario. Proveedores. La elección de la agencia. Los medios publicitarios. Principales características de cada uno.- Gráfica, radio, televisión y exterior. Marketing directo (mailing y telemarketing). La planificación. Su importancia. Teorías. Mediciones. Documentos básicos. Objetivos publicitarios,. Estrategia de audiencia. La propuesta de comunicación. La estrategia creativa. Estrategia de medios. La campaña publicitaria. Actuación de la publicidad. Teoría de la asociación. De la penetración (propuesta única de ventas) modelo A.I.D.A. - la imagen, clasificaciones, apelaciones - influencia en los consumidores. La función social de la publicidad – ventajas y criticas. La información de la empresa a suministrar a la agencia. Código de ética y autorregulación de la publicidad. Relaciones publicas. Política de las relaciones publicas. Maneras de investigar al cliente. Donde comienzan las relaciones con los clientes. Como redactar un comunicado de prensa. Las relaciones con los empleados. Las relaciones comerciales. Las relaciones publicas con el publico. Como se organizan conferencias y convenciones. Las relaciones con la prensa. Las publicaciones de la empresa. Los medios audiovisuales. El Marketing y la Publicidad en Internet - Cómo comenzar a vender productos en Internet - Como promocionar un sitio web y negocio - Los métodos de marketing en Internet más comunes - Buscadores y directorios - Marketing fuera de línea (offline) - Intercambio de links Publicidad con Banners - Bulk Emails – Newsgroups - Centros comerciales virtuales y subastas – Boletín de Prensa – Newsletters Programas de asociados - Joint Ventures (ventura) y alianzas estratégicas - Marketing viral – Redes sociales – Glosario. - Duración: 12 Meses (opcional: cursado acelerado en 3 meses) - Comienzo: Todos los 15 de cada mes o día hábil posterior - no se suspende por vacaciones - Doble Certificado: DIPLOMADO EN MARKETING INTEGRAL + DIPLOMADO EN PUBLICIDAD

Información adicional

Web: www.red-federal.com.ar
Mail: info@red-federal.com.ar
Tel: (549 0223) 15-306-2916 / (549 11) 4669-4511 / (549 11) 4977-8452

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing y Publicidad

$ 1,889/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 95/mes