Curso actualmente no disponible

Mercadotecnia, Comunicación y Publicidad Sustentable, versión en línea

Curso

En línea

$ 11,400 IVA exento

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    6 Días

  • Clases virtuales

En este curso se estudiarán la mercadotecnia, la comunicación y la publicidad responsables. Se definirá al cliente ideal, los canales, el mercado, los sentimientos del público, los datos y la analítica, los valores, la ética de la marca y las discusiones públicas sobre derechos, medio ambiente, política, justicia social y cultura. El objetivo de la mercadotecnia y la comunicación de hoy es vender, apoyar, conectar, trascender, solucionar y crear una nueva cultura basada en ciertos valores y sentimientos. Se aspira a compartir sueños e impedir la frustración de los clientes. Es el momento de las historias, las narrativas de justicia y la responsabilidad corporativa y ética, para vincularse conscientemente con los clientes y los productos. Se trata de humanizar las marcas, trabajar con la inteligencia colectiva, apelar a la conciencia de los consumidores y avanzar a un nuevo escenario más responsable, humano y ético.

Acerca de este curso

El programa se encuentra dirigido a directores, emprendedores, empresarios, consultores, diseñadores, publicistas y estudiantes que deseen profundizar sus conocimiento en el ámbito de la mercadotecnia y publicidad sustentable.

Muchas gracias por su interés en nuestro programa. Recibirá información más detallada vía correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Responsabilidad Social
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Comunicación
  • Comunicación sostenible
  • Esencia de marca
  • Conductas del consumidor
  • Mercadotecnia de contenidos
  • Mercadotecnia de experiencia
  • Grupos de interés
  • Inteligencia colectiva

Profesores

Mtra. Erika Vilfort

Mtra. Erika Vilfort

Académico

Programa académico

I. Introducción. Responsabilidad social
Marco teórico e histórico. La década de 1970
Feminismo, democracia, movimientos civiles, sostenibilidad

II. La evolución de la mercadotecnia y la comunicación actual
Mercadotecnia de influencia
Prosumerismo
Mercadotecnia de contenidos
Mercadotecnia de experiencia
Propósitos, valores y mercadotecnia
Publicidad: sentimientos, conductas del consumidor y sistema de creencias

III. Mercadotecnia y comunicación sostenible
a) Lo social, lo ambiental, lo económico, lo político
b) Luchas actuales la conciencia social. Temáticas
c) Lo local y lo global. ¿Cómo se expresa?
d) Inteligencia colectiva y minorías inteligentes
e ) Grupos de interés y reputación. Militancia de organizaciones civiles. Medios de comunicación, clientes, sindicatos
f) Ética, transparencia, colaboración, tolerancia de grupos vulnerables, autenticidad, originalidad, congruencia, datos
g) Publicidad social

IV. Estrategias de responsabilidad social y ambiental
a) Problemas globales y soluciones globales. Invención de productos y servicios b) Preparación de un mensaje de comunicación responsable. Hacia un modelo de comunicación sostenible. Discursos y narrativas responsables. Storytelling de marca
c) Propósito y esencia de marca
d) El cliente ideal y el objetivo. Consumidores exigentes y públicos
e) Canales de la era digital
f) Métricas y sentimientos. ¿Qué dicen los datos?

V. Casos de éxito y casos fallidos

VI. Presentación de proyectos y consideraciones finales

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia, Comunicación y Publicidad Sustentable, versión en línea

$ 11,400 IVA exento