Mercadotecnia Turística

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Consultar

El contenido de esta signatura comprende las características de la mercadotecnia de servicios turísticos y su diferencia con la mercadotecnia de otros productos; aborda la planeación, integración y evaluación de productos turísticos bajo criterios de equilibrio, diversificación y posicionamiento sostenido en el mercado planeación, integración y evaluación de productos turísticos bajo criterios de equilibrio, diversificación y posicionamiento sostenido en el mercado; explica las características de la oferta y la demanda turísticas en las estrategias de promoción, precios, ventas y selección de canales de distribución adecuados a los diversos segmentos de mercado; analiza la comercialización de localidades y otros servicios turísticos integrados así como el diseño, difusión y evaluación de la imagen turística.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Turística
  • Mercado
  • Análisis
  • Turismo
  • Planeación
  • Management
  • Administración de empresas turísticas
  • Alojamiento
  • Mercado turístico

Programa académico

1. Mercado turístico
1.1. Introducción.
1.2. Concepto de mercadotecnia.
1.3. Evolución del mercado turístico.
1.4. Mercado masivo del turismo.


2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico.
2.1. Marco de acción del análisis del mercado turístico.
2.2. Determinación y análisis de mercado turístico.


3. Mercados.
3.1. Análisis del mercado turístico
3.2. Sistemas cuantitativos del fenómeno turístico


4. Mercado turístico.

4.1. Planeación de la investigación
4.2. El mercado turístico receptivo.
4.2.1. Graficas.
4.2.2. Análisis.


5. Segmentación de mercados.
5.1. Variables para determinar la clase de infra-estructura turística.
5.2. Clases de mercados turísticos.


6. Elaboración de índices de alojamiento.
6.1. Importancia.
6.2. Sistemas.
6.3. Formula internacional para la elaboración de los índices de alojamiento.


7. Elaboración de índices de precios y cantidades.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia Turística

Precio a consultar