Negocios Internacionales
Curso
En Alvaro Obregón
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Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
4h
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Inicio
Fechas disponibles
Todas las empresas aspiran a tener negocios en el extranjero, poder exportar o vender o tener una sucursal en cualquier otra parte del mundo, por lo que es necesario contar con personas que puedan llevar adelante este tipo de negocios, pensando en ella el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Negocios Internacionales.
El programa ayudará a los directivos y ejecutivos de una empresa a cerrar negociaciones de proyectos internacionales, conocerán los entresijos que hay dentro de este tipo de negociaciones, conocerán a sus clientes y los mercados a los que pueden ir, adquirirán herramientas y habilidades que les permitirán mejorar su talento en formas de negociación.
El taller tiene una duración de cuatro horas que se cursa en la Ciudad de México, el curso cuenta con las principales competencias para mejorar tus habilidades, algunos de los temas que verás son: los diferentes tipos de negociación, los estilos de negociación, la planeación de la negociación, la fijación del precio, el precio como herramienta de venta, investigación de mercados, las etapas de negociación y la imagen personal.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Imagen
- Imagen personal
- Negociación
- Investigación de mercados
- Negocios internacionales
- Negociación efectiva
- Tipos de negociación
- Percepción
- Estilos de negociación
- Análisis de la competencia
- Planeación de la negociación
- Cadena de distribución
- Características del mercado
- El precio como herramienta de venta
- Vendiendo a un intermediario
- Análisis previo de los mercados
- Fijación del precio
- Lenguaje verbal y no verbal
Programa académico
TALLER DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
TEMARIO
I. NEGOCIACIÓN
- Negociación
- Tipos de negociación
- Estilos de negociación
II. PREPARACIÓN PREVIA
Planeación de la negociación
Producto
Análisi SWOT
Fijación del precio
El precio como herramienta de venta
¿Qué tanto importa el precio en la decisión de compra?
Cadena de distribución
Vendiendo a un intermediario
La posición del comprador dentro de la empresa y sus diferentes motivaciones
III. ANÁLISIS DE MERCADO
- Análisis previo de los mercados
- Investigación de mercados
- Características del mercado
- Competencia
IV. ETAPAS DE LA NEGOCIACIÓN
Etapa inicial
Etapa de apertura
Etapa de propuesta y contrapropuesta
El cierre
Tipos de cierre
Etapa de acuerdos
Despedida
Etapa de seguimiento
Cobranza
Tácticas de negociación
V. IMAGEN PERSONAL
- Imagen personal
- Percepción
- Lenguaje verbal y no verbal
VI. CULTURA
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Negocios Internacionales