Negocios Internacionales

Curso

En Alvaro Obregón

$ 2,100 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    4h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Todas las empresas aspiran a tener negocios en el extranjero, poder exportar o vender o tener una sucursal en cualquier otra parte del mundo, por lo que es necesario contar con personas que puedan llevar adelante este tipo de negocios, pensando en ella el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Negocios Internacionales.

El programa ayudará a los directivos y ejecutivos de una empresa a cerrar negociaciones de proyectos internacionales, conocerán los entresijos que hay dentro de este tipo de negociaciones, conocerán a sus clientes y los mercados a los que pueden ir, adquirirán herramientas y habilidades que les permitirán mejorar su talento en formas de negociación.

El taller tiene una duración de cuatro horas que se cursa en la Ciudad de México, el curso cuenta con las principales competencias para mejorar tus habilidades, algunos de los temas que verás son: los diferentes tipos de negociación, los estilos de negociación, la planeación de la negociación, la fijación del precio, el precio como herramienta de venta, investigación de mercados, las etapas de negociación y la imagen personal.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Insurgentes Sur 1915 Int. 1001 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Opiniones

Materias

  • Imagen
  • Imagen personal
  • Negociación
  • Investigación de mercados
  • Negocios internacionales
  • Negociación efectiva
  • Tipos de negociación
  • Percepción
  • Estilos de negociación
  • Análisis de la competencia
  • Planeación de la negociación
  • Cadena de distribución
  • Características del mercado
  • El precio como herramienta de venta
  • Vendiendo a un intermediario
  • Análisis previo de los mercados
  • Fijación del precio
  • Lenguaje verbal y no verbal

Programa académico

TALLER DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

TEMARIO

I. NEGOCIACIÓN

- Negociación

- Tipos de negociación

- Estilos de negociación

II. PREPARACIÓN PREVIA

Planeación de la negociación

Producto

Análisi SWOT

Fijación del precio

El precio como herramienta de venta

¿Qué tanto importa el precio en la decisión de compra?

Cadena de distribución

Vendiendo a un intermediario

La posición del comprador dentro de la empresa y sus diferentes motivaciones

III. ANÁLISIS DE MERCADO

- Análisis previo de los mercados

- Investigación de mercados

- Características del mercado

- Competencia

IV. ETAPAS DE LA NEGOCIACIÓN

Etapa inicial

Etapa de apertura

Etapa de propuesta y contrapropuesta

El cierre

Tipos de cierre

Etapa de acuerdos

Despedida

Etapa de seguimiento

Cobranza

Tácticas de negociación

V. IMAGEN PERSONAL

- Imagen personal

- Percepción

- Lenguaje verbal y no verbal

VI. CULTURA

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