Oratoria con Presentaciones Efectivas
-
El curso de trabajo en equipo es excelente, buena la parte teórica y práctica, el curso trabaja la comunicación en todos los ámbitos.
← | →
-
Genial y de gran utilidad
← | →
-
El instructor, el tema impartido y las herramientas aprendidas
← | →
Curso
In company

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Si te gustaría dominar el arte de hablar en público y tener las competencias para elaborar e impartir presentaciones claras, equilibradas y eficaces, COLDERCOM te invita a tomar el curso de Oratoria con Presentaciones Efectivas.
Este programa tiene una duración de 16 horas flexibles y se imparte directo en tu organización o empresa. Comprenderás la importancia de la argumentación, desarrollarás la habilidad de transmitir tus ideas con claridad y eficacia, y dominarás las técnicas de discurso e improvisación. Esto te permitirá impartir presentaciones, dar discursos y fungir como maestro de ceremonias.
No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tus habilidades de comunicación oral. Pide más informes a través del portal Emagister, y recibirás asesoría personalizada de parte de un ejecutivo de COLDERCOM.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Las y los participantes conocerán la importancia de la argumentación y adquirirán herramientas para controlar el miedo y la timidez, así como para hablar con claridad y facilidad, conociendo y aplicando técnicas de discurso preparado y leído, improvisación y maestro de ceremonias.
A todas aquellas personas que requieren dominar el arte de hablar en público, al tiempo que realizan presentaciones con alto grado de claridad, equilibrio y eficacia.
Todos nuestros diplomas cuentan con el número de registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Basado en el sistema de enseñanza de la oratoria de la Universidad de Washington, el curso incorpora lo último en tecnología con las herramientas de la oratoria clásica griega.
Un asesor se pondrá en contacto con usted para ampliar la información y desarrollar un esquema a la medida de sus necesidades.
Opiniones
-
El curso de trabajo en equipo es excelente, buena la parte teórica y práctica, el curso trabaja la comunicación en todos los ámbitos.
← | →
-
Genial y de gran utilidad
← | →
-
El instructor, el tema impartido y las herramientas aprendidas
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Berenice Camarillo
Víctor Hugo Lopez
Víctor Hugo Lopez
Víctor Hugo Lopez
Francisco Vega
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Presentaciones
- Oratoria
- Hablar en público
- Comunicación oral
- Comunicación efectiva
- Comunicación no verbal
- Asertividad
- comunicación
- Comunicación Política
- Comunicación directiva
Profesores
Sergio Gómez
Titular de Curso
Programa académico
Ø La Magia de la Comunicación
- Cuadro de la Expresión Oral
- Comunicación Efectiva
- La Magia del Entusiasmo
- Los Mandamientos de la Comunicación
o Preparación del contenido
o Liberación mental
o Manejar su información: necesaria y conveniente
o Estructuración de la información
o Mapas mentales
o Pasos para diseñar un mapa mental
o Exordio, cuerpo y conclusión
Ø Presentación Oral
o La comunicación oral y la personalidad
o Conocimiento personal y reafirmación de la autoestima
o Habilidades y actitudes clave para escuchar eficazmente
o La formación, características y recursos del orador
o Elocuencia, oratoria moderna
o Elección del tema
o Lenguajes del orador (movimiento de manos, manejo de voz, postura, mirada...)
o Comunicación no verbal
o Claves de la imagen personal
o Técnicas de mnemotecnia
o Técnica de ECOS para hablar de manera efectiva con las personas
o Técnicas de improvisación
o Técnica para maestro de ceremonias
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Oratoria con Presentaciones Efectivas