Una pedagogía humanizante

Curso

En línea

$ 379.20 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 22

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

En el fascinante mundo de la educación, la Pedagogía Humanizante guía a educadores hacia prácticas más significativas y conectadas. En este curso, explorarás la esencia misma de la pedagogía y te sumergirás en la riqueza de la Pedagogía Humanizante, abrazando la diversidad como herramienta vital. Desarrollarás competencias clave en pedagogía y en la comprensión profunda de la diversidad, elementos fundamentales para el educador del siglo XXI.

Al estudiar este curso en línea, diseñado e impartido por el centro educativo Aula Abierta, te convertirás en el arquitecto de un cambio inspirador. Durante este programa adquirirás una comprensión más profunda de la pedagogía y desarrollarás la capacidad de aplicar enfoques humanizantes, todo desde la comodidad de tu hogar.

Descubrirás las bases del aprendizaje, explorando materias cruciales como la pedagogía humanizante, la función docente en la diversidad, el tránsito del malestar al bienestar docente, los encuentros y desencuentros en el aula. Al finalizar, no solo habrás adquirido conocimientos, sino que también habrás cultivado habilidades cruciales, como lo son la comprensión empática, adaptabilidad pedagógica, gestión efectiva del aula, fomento de un ambiente inclusivo y promoción del bienestar emocional. Estas habilidades te capacitarán para marcar la diferencia en el aula y más allá.

Imagina la satisfacción de impactar vidas y fomentar un entorno educativo que nutra el crecimiento integral. ¡Da el primer paso hoy! Para obtener más información, comunícate con nuestros asesores de emagister.com. La transformación educativa comienza contigo. ¡Inicia tu viaje hacia la Pedagogía Humanizante y enciende la chispa del cambio!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Despertar el deseo de educar y aprender. Contribuir al bienestar docente. Analizar y concientizar en torno a diversas necesidades educativas actuales.

A educadores y educadoras, psicólogas/os, psicopedagogas/os, estudiantes interesada/os en las temáticas, docentes, directivos, padres, madres, familiares y la comunidad educativa toda.

No se requieren conocimientos informáticos complejos ya que la plataforma es intuitiva y el curso autoejecutable. Se necesita internet, un procesador de textos y contar con una cuenta de correo electrónico.

Certificado digital al finalizar el cursado. Con la firma electrónica de Liliana González.

Claves para la crianza de infancias y adolescencias.

Recibirás la asistencia de un asesor experto que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

Aprende a despertar el deseo de enseñar y aprender, a través de una pedagogía de la alegría.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Pedagogía
  • Pedagogía humanizante
  • Diversidad
  • Bienestar docente
  • Conflictos en el aula

Profesores

Liliana González

Liliana González

Docente

Profesora y Licenciada en Psicopedagogía. Docente de psicopedagogos y educadores especiales en Nivel Superior. Columnista de educación y escritora. Su último titulado «Crecer apurados» (Ediciones del Boulevard, 2016), y ganadora del Premio Santa Clara de Asís 2014, por su desempeño en los medios de comunicación.

Programa académico


  • Introducción.
  • Capítulo 1: Pedagogía humanizante.
  • Capítulo 2: La función docente en la diversidad.
  • Capítulo 3: Encuentros y desencuentros en el aula.
  • Capítulo 4: Del malestar al bienestar docente.















Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Una pedagogía humanizante

$ 379.20 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 22