Escuela Bancaria y Comercial (EBC)

Curso de PNL e Inteligencia Emocional en el Servicio a Clientes

Escuela Bancaria y Comercial (EBC)
En México

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Duración 5 Semanas
Inicio Julio
  • Curso
  • México
  • Duración:
    5 Semanas
  • Inicio:
    Julio
Descripción

En este curso la Inteligencia emocional (IE) y la Programación Neurolingüística (PNL) son dos herramientas, que permiten al
participante identificar los estados emocionales de los clientes y así, generar una mayor empatía y un mejor desempeño laboral.
Al combinar la IE y la PNL, la persona puede enfrentar un problema o circunstancia desde diversas perspectivas, que le llevan a flexibilizar sus puntos de vista con respecto a los de otros, teniendo la capacidad de adaptarse a entornos cambiantes y competitivos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Julio
México
Paseo de la Reforma No. 202, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Julio
Ubicación
México
Paseo de la Reforma No. 202, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Utilizar la IE y la PNL para fortalecer su automotivación, autoconfianza, autorregulación emocional y autoconciencia enfocadas en la atención y servicio al cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Personas que trabajan en áreas de atención al cliente, que tratan con proveedores, clientes, o cualquier área de atención y relaciones públicas. • Directivos, gerentes o cualquier persona que desea mejorar en sus relaciones interpersonales en sus áreas personales y laborales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia emocional
Programación neurolingüística
PNL
Filtros sensoriales
Anclas auditivas
Visuales y cinestésicas
Auto retroalimentación
Subconsciente
Realidad y representación mental
Interpretación de la realidad
Fuerzas internas
Persona creativa
RESOLVER PROBLEMAS
Pensamiento lateral
Contexto empresarial
Pensamiento divergente
Pensamiento convergente
Servicio a clientes
Atención al Cliente

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Temario

1. Inteligencia emocional y programación neurolingüística en el servicio al cliente

Objetivo: El participante identificará los principios de la IE y de la PNL que ayudan a mejorar sus relaciones y a manejar sus emociones.

2. Autoconocimiento y autoconfianza en la comunicación con el cliente

Objetivo: El participante desarrollará el autoconocimiento y la autoconfianza para mejorar la comunicación con el cliente, a partir de definir sus emociones

3. Técnicas de manejo emocional

Objetivo: El participante utilizará técnicas de manejo emocional que permitan la automotivación para tolerar la frustración en el trato con el cliente.

4. Calidad en el servicio y relación con el cliente con IE y PNL

Objetivo: El participante utilizará IE y la PNL en la relación con los diversos tipos de cliente con un enfoque hacia la calidad en el servicio.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares