course-premium

Principio de emprendimiento moderno

Curso

En línea

$ 2001-3000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Adquiere las bases financieras y contables que requieres para tomar decisiones sobre tus negocios.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    2 Meses

El emprendimiento se ha transformado mucho recientemente, con el avance tecnológico y las cambiantes reglas del mercado. Por ello, la Universidad Autónoma del Noreste te invita a estudiar la Certificación Internacional en Finanzas para Emprendedores Modernos, conformada por dos cursos.

Este programa, diseñado por Babson College, universidad top en emprendimiento de los Estados Unidos, te dará los conocimientos financieros y contables que requieres como emprendedor para tomar decisiones de viabilidad, oportunidades de negocio y financiamiento. Potencia tus conocimientos y afina tu capacidad para realizar análisis de estados financieros que te sirvan para alcanzar el éxito como emprendedor moderno.

No dejes pasar esta oportunidad de proyectar tu carrera al siguiente nivel. Pide más información a través de Emagister y la UANE te contactará cuanto antes para darte asesoría personalizada y responder todas tus dudas sobre este programa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Su objetivo principal es potenciar los conocimientos de los emprendedores modernos en el área financiera y contable, con el objeto que puedan tomar decisiones basadas en análisis de estados financieros, de viabilidad y oportunidades de negocio y de financiamiento.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Mentalidad emprendedora
  • Comunicación clara
  • Comunicación directa
  • Comunicación concisa
  • Técnica del análisis de la Industria
  • Analizar datos de muestra
  • Tipos de datos
  • Análisis predictivo
  • Segmentación de clientes
  • Desarrollo de estrategias

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudio

Curso 1: La Mentalidad Emprendedora.

Contenido
  • 1. Introducción a ET&A
Esta semana nos enfocaremos en presentar los conceptos básicos de pensamiento y acción Empendedora® y aprender el principio más básico del diseño centrado en el ser humano.
Objetivos de Aprendizaje.

  1. Entender los conceptos básicos de Entrepreneurial Thought and Action®
  2. Aprender el principio más básico del diseño centrado en el ser humano a través de la observación en el campo y tener la oportunidad de practicar esta poderosa herramienta para descubrir una necesidad no satisfecha que puede ser la base de una nueva oportunidad de negocio o iniciativa.
  3. Comenzar un proceso de reflexión activa a través de la escritura de diarios, amplíe su perspectiva a través de ejercicios en línea diseñados para estimular el proceso creativo, y descubra el Poder del Cerebro como una herramienta para expandir su Pensamiento y Acción Empresarial®. (Continuará estos tres procesos a lo largo de cada semana de nuestro curso)
  • 2. Definir la oportunidad
Objetivos de Aprendizaje.

Esta semana redactará una declaración de Oportunidad basada en la necesidad no satisfecha que descubrió en la primera semana del curso. Este es un paso importante para pasar del concepto de idea al de negocio.
  1. Comprender por qué la declaración de oportunidades debe reflejar claramente el concepto de negocio que pretende seguir, sus metas personales en este emprendimiento y los objetivos comerciales en su nueva empresa o iniciativa.
  2. Aprender la importancia de una comunicación clara, directa y concisa para que las audiencias de todos los niveles puedan captar y entender fácilmente su mensaje.
  • 3. Redefinir la oportunidad
Objetivos de Aprendizaje.
  1. Aprender la nueva y avanzada técnica del análisis de la Industria emergente para evaluar el potencial impacto de las tendencias futuras sobre su empresa y del sector industrial elegido.
  2. Entender cómo las oportunidades son frágiles y de tiempo limitado y que cualquier iniciativa o negocio debe evolucionar frecuentemente para satisfacer las demandas en constante cambio en un ambiente empresarial en evolución.
  • 4. Construir el éxito
Objetivos de Aprendizaje.
Esta semana usará el proceso de Oportunidad rápida para evaluar las fuentes de riesgo potencial para su nueva empresa o iniciativa comercial.
  1. Comprender la necesidad y el proceso de evaluar constantemente las fuentes de riesgo y oportunidad, y la importancia de la conciencia temprana como una herramienta para planificar adecuadamente el crecimiento y mitigar el riesgo potencial en cualquier nuevo negocio o empresa.

Curso 2: Analíticas para la toma de decisiones

Contenido:
  • 1. Distribuciones, Estimación y Prueba de Hipótesis
Objetivos de aprendizaje:
  1. Identificar y describir diferentes tipos de datos y distribuciones de datos.
  2. Analizar datos de muestra para hacer inferencias sobre una población desconocida.
  • 2. Evitar falacias en el razonamiento cuantitativo
Objetivos de aprendizaje
  1. Identificar y corregir los mitos más comunes en el razonamiento cuantitativo
  2. Comprender cómo estas mitos requieren métodos cuantitativos más formales como los encontrado con Big Data
  • 3. Análisis predictivo
Objetivos de aprendizaje
  1. Comprender qué es el análisis predictivo, por qué se usa y por quién
  2. Comprenda los conceptos clave del análisis predictivo usando ejemplos prácticos.
  • 4. Análisis de clientes
Objetivos de aprendizaje
  1. Comprender las métricas de participación del cliente en cada etapa de la puesta en marcha.
  2. Aprenda sobre la segmentación de clientes y el desarrollo de estrategias para diferentes segmentos

Información adicional

Admisión
El proceso, paso a paso:

1-Contacta a uno de nuestros expertos para solicitar información de nuestros programas internacionales.
2-Solicita el formato para aplicar al programa internacional.
3- Llena el formato y envíalo a uno de nuestros expertos para que validen tu información.
4- Una vez validada tu información con nuestros expertos, puedes iniciar tus clases.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Principio de emprendimiento moderno

$ 2001-3000