Curso actualmente no disponible

Promoción de una central de generación, análisis de viabilidad económica-financiera de la inversión

Curso

En línea

$ 9,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    65h

  • Duración

    Flexible

Constancia de la Facultad de Ingeniería de la UNAM

¿Quieres aprender a llevar y analizar las finanzas de una central de generación eléctrica? ¡Emagister México tiene un curso para ti! Se trata del curso online “Promoción de una central de generación, análisis de viabilidad económica-financiera de la inversión”, impartido por el centro de formación Structuralia.

Este curso, que consta de un total de 60 horas lectivas en línea, tiene por objetivo brindar un amplio panorama de la gestión contable a lo largo de las fases de proyecto, construcción mantenimiento y operación de las instalaciones de generación eléctrica.

A lo largo del plan de estudios te capacitarás en aspectos económicos y financieros pormenorizados que rodean a la promoción de una instalación de generación de energía eléctrica. Para ello, estudiarás temas como la promoción de los parques, la inversión y los costes necesarios para mantener una central de generación, la financiación de las actividades eléctricas y, por supuesto, la valoración de inversiones a través del descuento de flujos de caja.

Este curso de análisis financiero en el sector de la generación de energía resulta muy atractivo puesto que existe una fuerte demanda de formación en este campo, pero no es fácil hallar un programa formativo orientado a la realidad del sector. Y, en este caso, Structuralia te garantiza que su programa de estudios cuenta con la calidad académica suficiente para que los egresados del curso sean capaces de optimizar el esfuerzo inversor y asegurar, de este modo, un alto grado de cumplimiento de objetivos.

Si quieres recibir más detalles sobre este curso, permite que el centro de formación que lo imparte se ponga en contacto contigo. Sólo tienes que hacer clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página de emagister.com.mx.

Acerca de este curso

El objetivo general del curso es formar al alumno en las diferentes disciplinas técnicas y de gestión que son necesarias a lo largo de las fases de proyecto, construcción, mantenimiento y operación de las instalaciones de generación eléctrica, y abordar los aspectos relativos a la promoción de una central de generación.
En particular, se busca conocer todo lo relativo a los aspectos económicos y financieros que rodean la concepción y desarrollo de un proyecto de gran entidad como es la promoción de una instalación de generación de energía eléctrica.

El curso de Promoción de una Central de Generación está diseñado para personas que puedan compatibilizar su trabajo profesional con el seguimiento del programa que por motivos profesionales necesitan aumentar sus conocimientos relativos a los promoción de una central y la viabilidad de la inversión en la misma.

Se orienta hacia el público profesional del sector eléctrico, en cualquiera de los ámbitos que rodean el proyecto, la ejecución y operación de una instalación de generación de energía eléctrica.

En este sentido resulta un curso muy atractivo para el personal Técnico de las empresas generadoras, así como para las empresas de ingeniería o auxiliares del sector eléctrico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Promoción
  • Inversión
  • Promoción de un parque
  • Costes para una central de generación
  • Inversión de una central de generación
  • Contabilidad de una central
  • Generación de energía eléctrica
  • Descuento de flujos de caja
  • Valoración de inversiones
  • Viabilidad económica-financiera
  • Análisis de la inversión
  • Finanzas de la generación de energía

Profesores

Claustro Structuralia

Claustro Structuralia

Profesores varios

Programa académico

PROGRAMA

1. Promoción de un parque

2. Las inversiones y los costes necesarios de una central de generación

3. Financiación de las actividades eléctricas

4. La presentación contable de una central de generación de energía eléctrica

5. Valoración de inversiones a través del descuento de flujos de caja

Información adicional

Constancia de Participación emitido conjuntamente por la Facultad de Ingeniería de la UNAM Y Structuralia Kaplan.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Promoción de una central de generación, análisis de viabilidad económica-financiera de la inversión

$ 9,000 IVA inc.