Redacción para ejecutivos
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
Cuauhtémoc
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Horas lectivas
12h
Identifique las reglas básicas de redacción y elabore sus escritos de manera sencilla y con buen gusto.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Dar al participante las técnicas fundamentales de estilo, claridad y concisión para poder redactar cualquier tipo de texto correctamente.
Todas las personas interesadas en mejorar, actualizarse y obtener los conocimientos de buena redacción y manejo correcto de la ortografía , personal de niveles medios, profesionistas, ejecutivos, directivos y toda aquella persona que tenga que dictar, corregir o elaborar cartas, ensayos, correos o cualquier tipo de texto.
La Metodología de enseñanza de este Taller es 100% participativa y vivencial, y está basada en el aprendizaje constructivo para aplicar de forma inmediata los conocimientos adquiridos.
Opiniones
Materias
- Dará fluidez y ritmo a lo que escribe
- Encontrará la palabra y la expresión precisa
- Optimizará su tiempo y su desempeño personal
- Corregirá los vicios de la escritura
- Unificar una imagen institucional
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
1. Signos de puntuación que se utilizan para una buena redacción
2. Los Errores más frecuentes al escribir.
- Las preposiciones
- El gerundio
- Los barbarismos
- Precisión
- Concisión
- Sencillez
- Claridad
3. El orden de las Ideas.
- La coherencia dentro del párrafo.
- Los elementos modificadores.
- Los incisos.
- La coherencia dentro de la frase.
- El “blablismo”.
- Las redundancias.
- El abuso de la voz pasiva.
- Frases largas y cortas.
- Expresiones de uso corriente y construcción errónea.
- Otros problemas de sintaxis.
- Uso de conectores (enlaces de frases o párrafos).
4. Sencillez y Buen Gusto.
- Las palabras fáciles.
- Las repeticiones de palabras.
- La pobreza del lenguaje.
- Estilo.
- Errores más comunes al escribir.
- La correspondencia: la carta de presentación más duradera.
- Uso, manejo y protocolo del correo electrónico.
- Elegancia.
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