Curso Redes Sociales para Pymes
Curso
En Querétaro
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Querétaro
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
2 Días
Aprende el manejo de las redes sociales con este cursos, no solo para hacer una publicación pagada efectiva sino también para conseguir tráfico orgánico dentro de tus perfiles empresariales y así darles el manejo adecuado a cada uno de ellos e incrementar tus ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante podrá definir, desarrollar y ejecutar una estrategia eficiente de redes sociales. Con una metodología probada, será capaz de atraer a nuevos clientes, incrementar ventas, posicionar una marca, difundir un mensaje, medir y justificar los resultados obtenidos.
Empresarios PYMES, EMPRENDEDORES Y ESTUDIANTES
Tener conocimiento básico del manejo de redes sociales.
Un curso que cambia desde el inicio al poder manejar tu imagen corporativa la imagen vende, además curso impartido por empresarios dedicados a la mercadotecnia y que han implementado las mismas técnicas dentro de sus diversos giros (restaurantes, redes de negocios, influencers)
Se envía un correo con el temario y los costos oficiales así como promociones.
Facebook es el principal foco de Branding de una empresa, así como diversas redes sociales es el medio para que los usuarios conozcan tu producto y tu marca.
Los diversos ponentes tienen empresas por aparte de Othus entre ellos restaurantes, redes de negocios, constructoras y bienes raíces, algunos de ellos son influencers y han diseñado este curso según la mercadotécnica de u propia empresa para poder publicidad efectiva a través de las redes sociales.
Opiniones
Materias
- Branding
- Marketing digital
- Economía
- Estrategia de recursos humanos
- Ventas
- Redes
- Emprendedores
- Inteligencia emocional
- Recursos humanos
- Estratega de ventas
Profesores
Josué Saúl Cantor Arellano
Director Creativo
Programa académico
Los participantes podrán definir, desarrollar y ejecutar un plan integral de redes sociales
eficiente.
Los participantes conocerán las mejores prácticas para implementar una campaña
publicitaria orgánica e inorgánica en Facebook.
Los participantes utilizarán herramientas de análisis y monitoreo.
Los participantes conocerán las diferentes métricas para medir y evaluar su estrategia de
redes sociales.
Los participantes serán capaces de elaborar un reporte final para mostrar y justificar los
resultados obtenidos.
Temas
- Introducción al manejo de Branding
- Publicaciones efectivas.
- Diseño
- Herramientas.
- Psicología del comprador.
- Análisis de campaña.
- Análisis de resultados.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Redes Sociales para Pymes