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Resolución de conflictos con inteligencia emocional
Curso
En Tijuana ()
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Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Horas lectivas
10h
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Duración
1 Día
Que como individuos tomemos conciencia de nuestras emociones y sentimientos, así como de nuestros subordinados o compañeros, y de esta forma tolerar con mayor facilidad las presiones y frustraciones logrando un mayor enfoque en nuestro trabajo diario.
Acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal y mayor productividad laboral en un ambiente armónico y equilibrado.
Desarrollar hábitos y habilidades mentales necesarios para fomentar nuestra propia productividad y por lo tanto la del equipo en general.
Opiniones
Materias
- Inteligencia emocional
- Resolución de conflictos
- Comunicación
- Productividad
- Conflictos
- Relaciones institucionales
- Motivación
- Motivación en las ventas
- Relaciones interpersonales
- Delegar
Profesores
Karime Dipp
Facilitador
Originaria de la ciudad de México Lic. En Psicología Clínica por la Universidad Iberoamericana de México DF, cuenta con diversos diplomado y cursos de suma relevancia enfocados en la conducta humana. Habilidades y calificaciones Diplomado en conducta humana Curso en liderazgo y manejo de grupos Diplomado en manejo del estrés Diplomado en orientación familiar Diplomado en sexualidad A la fecha cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando directamente con familias, y adolescentes, en Tijuana y San Diego.
Programa académico
- I. Qué es la inteligencia emocional y para qué sirve.
- 1.1 Inteligencia emocional para el trabajo.
- 1.2 La inteligencia más allá del intelecto.
- 1.3 Yo gano y todos ganamos.
- 1.4 Reconocimiento de talentos.
- II. Reconocimiento de emociones y sentimientos
- 2.1 Analizar las relaciones y llevarla a la productividad.
- 2.2 Crear una organización emocional inteligente.
- 2.3 Comunicación en los niveles adecuados.
- 2.4 Comunicación no verbal.
- III. Habilidades necesarias a desarrollar.
- 3.1 Autocontrol, el dominio de uno mismo.
- 3.2 El entusiasmo, aptitud maestra para la vida.
- 3.3 Empatía, ponerse en los zapatos de los demás.
- 3.4 Comunicación eficaz.
- IV. ¿Qué importancia tiene aplicar los principios de la IE para lograr el éxito en la actividad laboral?
- 4.1 Aumento de la motivación en el personal.
- 4.2 Reconocer afectivamente al personal para obtener mayor compromiso.
- 4.3 Lograr una buena autorregulación.
- 4.4 Mantener y fomentar mejores relaciones interpersonales.
- 4.5 Fomentar el trabajo de equipo.
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