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Resolución de conflictos con inteligencia emocional

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

Que como individuos tomemos conciencia de nuestras emociones y sentimientos, así como de nuestros subordinados o compañeros, y de esta forma tolerar con mayor facilidad las presiones y frustraciones logrando un mayor enfoque en nuestro trabajo diario.
Acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal y mayor productividad laboral en un ambiente armónico y equilibrado.
Desarrollar hábitos y habilidades mentales necesarios para fomentar nuestra propia productividad y por lo tanto la del equipo en general.

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Materias

  • Inteligencia emocional
  • Resolución de conflictos
  • Resolución de conflictos con inteligencia emocional
  • comunicación
  • Productividad
  • Conflictos
  • Relaciones institucionales
  • Motivación
  • Motivación en las ventas
  • Relaciones interpersonales
  • Delegar

Profesores

Karime Dipp

Karime Dipp

Facilitador

Originaria de la ciudad de México Lic. En Psicología Clínica por la Universidad Iberoamericana de México DF, cuenta con diversos diplomado y cursos de suma relevancia enfocados en la conducta humana. Habilidades y calificaciones Diplomado en conducta humana Curso en liderazgo y manejo de grupos Diplomado en manejo del estrés Diplomado en orientación familiar Diplomado en sexualidad A la fecha cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando directamente con familias, y adolescentes, en Tijuana y San Diego.

Programa académico

  • I. Qué es la inteligencia emocional y para qué sirve.
    • 1.1 Inteligencia emocional para el trabajo.
    • 1.2 La inteligencia más allá del intelecto.
    • 1.3 Yo gano y todos ganamos.
    • 1.4 Reconocimiento de talentos.
  • II. Reconocimiento de emociones y sentimientos
    • 2.1 Analizar las relaciones y llevarla a la productividad.
    • 2.2 Crear una organización emocional inteligente.
    • 2.3 Comunicación en los niveles adecuados.
    • 2.4 Comunicación no verbal.
  • III. Habilidades necesarias a desarrollar.
    • 3.1 Autocontrol, el dominio de uno mismo.
    • 3.2 El entusiasmo, aptitud maestra para la vida.
    • 3.3 Empatía, ponerse en los zapatos de los demás.
    • 3.4 Comunicación eficaz.
  • IV. ¿Qué importancia tiene aplicar los principios de la IE para lograr el éxito en la actividad laboral?
    • 4.1 Aumento de la motivación en el personal.
    • 4.2 Reconocer afectivamente al personal para obtener mayor compromiso.
    • 4.3 Lograr una buena autorregulación.
    • 4.4 Mantener y fomentar mejores relaciones interpersonales.
    • 4.5 Fomentar el trabajo de equipo.

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