EMAGISTER CUM LAUDE
¡11% de ahorro!
FORSUA

Secretos y Estrategias del Marketing para Hoteles

FORSUA
En México
Precio Emagister

$ 8,400 $ 7,500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Lugar México
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • México
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

La actual tecnología marca la tendencia hacia el diseño de estrategias de marketing en Internet. La digitalización ha avanzado significativamente y eso se nota en los cambios en la demanda, los huéspedes se han sofisticado y ahora tienen nuevas expectativas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Aproveche los beneficios que ponemos a su alcance ¡DESCUENTO ESPECIAL A USUARIOS EMAGISTER!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
México
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Calle Herschel No. 153 Desp. 203 Colonia Nueva Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Comprenderá como desarrollar relaciones provechosas con los clientes a través de las redes sociales. -Adquirirán herramientas para aplicar los conceptos del marketing para beneficio de su hotel. - Aprenderán como hacer una campaña digital efectiva, para promocionar los servicios del hotel. - Aprovecharán las herramientas de difusión online para obtener más reservaciones.

· ¿A quién va dirigido?

- Empresarios, gerentes y emprendedores de hotelería. - Profesionales y estudiantes del área de marketing. - Personal del hotel encargado de publicidad y ventas.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Secretos
Hoteles
Estrategias
Marketing
Viajes
Turismo
Mercado
Internet
Huespedes
ELABORAR

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1. Enfoques y Entorno del marketing.

1.1 ¿Qué es el marketing?
1.2 Enfoques del marketing.
1.3 Diferentes tipos de marketing aplicado a hoteles.

2. El consumidor y el mercado.

2.1 Necesidades, deseos y demanda.
2.2. La segmentación del mercado.
2.3 Evaluación de los segmentos.
2.4 Comportamiento del consumidor.

3. Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas.

3.1 Proceso de implementación.
3.2 Elección del mensaje y los medios.
3.3 Canales de distribución.

4. Marketing en Internet.

4.1 Utilización de la web en la comercialización hotelera.
4.2 Principios del marketing electrónico.
4.3 Posicionamiento en la web.
4.4 Campañas exitosas en Google.
4.5 La analítica de datos.

5. Redes sociales.

5.1 Estrategias.
5.2 Contenidos.

6. Bases de datos.

6.1 E mail marketing.

7. Marketing directo.

8. La reputación del hotel online.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares