Curso

En línea

$ 997 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

La premisa del Curso de Servicio al Cliente es que el servicio extraordinario no se improvisa.
Es resultado de un enfoque sistemático que se puede desarrollar a voluntad en cualquier organización. La palabra clave es “metodología”.
Durante el programa sus colaboradores se sumergirán en las mejores prácticas, y en una metodología replicable para analizar, desglosar, romper y reinventar su modelo de servicio para enfocarlo en el cliente, analizando sus formas y procesos para descubrir y eliminar aquellos que están creando fricción y causando deserciones.
Aprenderá, y se “llevará bajo el brazo”, un conjunto de herramientas prácticas que le permitirán involucrar a todos los líderes y colaboradores de su empresa en la obsesión de hacer felices a sus clientes a través de entregar niveles sin precedentes de servicio, valor y conveniencia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

A personas que tienen una idea pero aun no se animan y/o no saben donde empezar a mejorar su servicio al cliente
A quienes poco tiempo operando su negocio pero necesitas consolidar las bases
A aquellas personas que quieran formar parte de una comunidad de apoyo
Para quienes quieren iniciar un negocio de manera formal y ordenada
* Impartido de forma online

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Emprendedores
  • Ventas
  • Metas y objetivos
  • Emprendimiento
  • Networking

Profesores

IVAN CALDERON

IVAN CALDERON

DIRECTOR

Programa académico

Curso La Magia del Servicio al cliente.
Para sobrevivir y prosperar, en tiempos difíciles, la única estrategia segura es cuidar y conservar a tus clientes.
¿El secreto?
Entregar una Experiencia de Servicio tan diferente y ESPECTACULAR que irse con la competencia sea ''inútil".
Se trata de hacer felices a tus clientes.
Y no tiene que ver con precio ni PROMOCIONES.


Respondeme con la palabra SERVICIO y enseguida te contacto.

Información adicional

de

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE

$ 997 más IVA