Social Media
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 200 $ 250
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
20h
Objetivo del curso: ¿Qué aprenderás en este curso? Definir una estrategia de SMM. Teoría y Conceptos relacionados con Medios y Redes Sociales: Buzz Marketing, SMO, entre otros. Mejores Prácticas Gestionar perfiles corporativos. Comprensión y aplicación de conceptos vinculados al marketing de Contenidos. Configurar y gestionar diferentes tipos de Campanas en Medios sociales. Uso de Plataformas como Twitter, Facebook y Linkedin. Reconocimiento de diversas herramientas de Analítica Web aplicada a medios sociales. Destinatarios del curso: Profesionales de Marketing, Estudiantes de Mercadotecnia, Apasionados de internet, emprendedores, ejecutivos de marketing, social media expertos, especialistas en medios sociales
Acerca de este curso
No existen requisitos para tomar el curso.
Opiniones
Profesores
Lorena Amarante
Profesora Social Media
Licenciada en Publicidad y cuenta con un Postgrado en E-Business Management con doble titulación de la Universidad de Georgetown y Universidad del Salvador Buenos Aires, Argentina. Con más de 10 años involucrada en proyectos relacionados a Internet es actualmente una referente del sector con amplia experiencia en el ámbito corporativo en América Latina y la realización de proyectos online como OM Latam la mayor red social vinculada al marketing interactivo de la región.
Programa académico
Módulo 1. Introducción al Social Media Marketing
- Social Media y el nuevo escenario de influencias en la era de la participación.
- Redes sociales, comunidades y SMM.
- Marketing, posicionamiento y visibilidad Online de nuestra empresa a través del Marketing en Medios Sociales.
Módulo 2. Estrategia y Gestión de la Presencia Corporativa en Medios y Redes Sociales
- La voz de la empresa en los medios sociales.
- Delineando una estrategia e implementando a lo largo de la organización.
- Como gestionar nuestras marcas en este nuevo escenario.
Módulo 3. Publicidad y planificación de campanas en medios y redes sociales
- Marketing online y desarrollo de campanas en medios digitales.
- Criterios de planificación de la comunicación digital en medios sociales.
Módulo 4. Plataformas: Facebook. Redes sociales y negocios
- Facebook como plataforma para tener visibilidad de nuestra empresa, marcas, productos y servicios.
Módulo 5. Plataformas: Twitter y Linkedin:
- Optimizando la presencia corporativa en Twitter.
- Usos y aplicaciones para empresas de Twitter.
- Las redes sociales profesionales y como gestionar mi empresa y marcas en Linkedin.
Módulo 6. Analítica web
- Métricas aplicadas a la medición de resultados de nuestras acciones en medios sociales.
- Frecuencia y medición.
- Tipo de reportes por plataforma. Herramientas y KPIS.
Módulo 7. Gestión de la Reputación online y PR
- Los mercados son conversaciones
- Como realizar un Monitoreo básico.
- El uso de Herramientas y Gestión de la Reputación.
- Mejores prácticas en ORM
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Social Media
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 200 $ 250