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      OM Latam Academy

      Social Media

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      En línea

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      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología En línea
      Horas lectivas 20h
      • Curso
      • En línea
      • 20h
      Descripción

      Objetivo del curso: ¿Qué aprenderás en este curso? Definir una estrategia de SMM. Teoría y Conceptos relacionados con Medios y Redes Sociales: Buzz Marketing, SMO, entre otros. Mejores Prácticas Gestionar perfiles corporativos. Comprensión y aplicación de conceptos vinculados al marketing de Contenidos. Configurar y gestionar diferentes tipos de Campanas en Medios sociales. Uso de Plataformas como Twitter, Facebook y Linkedin. Reconocimiento de diversas herramientas de Analítica Web aplicada a medios sociales. Destinatarios del curso: Profesionales de Marketing, Estudiantes de Mercadotecnia, Apasionados de internet, emprendedores, ejecutivos de marketing, social media expertos, especialistas en medios sociales

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      No existen requisitos para tomar el curso.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Profesores

      Lorena Amarante
      Lorena Amarante
      Profesora Social Media

      Licenciada en Publicidad y cuenta con un Postgrado en E-Business Management con doble titulación de la Universidad de Georgetown y Universidad del Salvador Buenos Aires, Argentina. Con más de 10 años involucrada en proyectos relacionados a Internet es actualmente una referente del sector con amplia experiencia en el ámbito corporativo en América Latina y la realización de proyectos online como OM Latam la mayor red social vinculada al marketing interactivo de la región.

      Programa académico

      Módulo 1. Introducción al Social Media Marketing

      • Social Media y el nuevo escenario de influencias en la era de la participación.
      • Redes sociales, comunidades y SMM.
      • Marketing, posicionamiento y visibilidad Online de nuestra empresa a través del Marketing en Medios Sociales.

      Módulo 2. Estrategia y Gestión de la Presencia Corporativa en Medios y Redes Sociales

      • La voz de la empresa en los medios sociales.
      • Delineando una estrategia e implementando a lo largo de la organización.
      • Como gestionar nuestras marcas en este nuevo escenario.

      Módulo 3. Publicidad y planificación de campanas en medios y redes sociales

      • Marketing online y desarrollo de campanas en medios digitales.
      • Criterios de planificación de la comunicación digital en medios sociales.

      Módulo 4. Plataformas: Facebook. Redes sociales y negocios

      • Facebook como plataforma para tener visibilidad de nuestra empresa, marcas, productos y servicios.

      Módulo 5. Plataformas: Twitter y Linkedin:

      • Optimizando la presencia corporativa en Twitter.
      • Usos y aplicaciones para empresas de Twitter.
      • Las redes sociales profesionales y como gestionar mi empresa y marcas en Linkedin.

      Módulo 6. Analítica web

      • Métricas aplicadas a la medición de resultados de nuestras acciones en medios sociales.
      • Frecuencia y medición.
      • Tipo de reportes por plataforma. Herramientas y KPIS.

      Módulo 7. Gestión de la Reputación online y PR

      • Los mercados son conversaciones
      • Como realizar un Monitoreo básico.
      • El uso de Herramientas y Gestión de la Reputación.
      • Mejores prácticas en ORM

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