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OM Latam Academy

Social Media

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En línea

$ 3,817
*Precio Orientativo
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US$ 200
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Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 20h
  • Curso
  • En línea
  • 20h
Descripción

Objetivo del curso: ¿Qué aprenderás en este curso? Definir una estrategia de SMM. Teoría y Conceptos relacionados con Medios y Redes Sociales: Buzz Marketing, SMO, entre otros. Mejores Prácticas Gestionar perfiles corporativos. Comprensión y aplicación de conceptos vinculados al marketing de Contenidos. Configurar y gestionar diferentes tipos de Campanas en Medios sociales. Uso de Plataformas como Twitter, Facebook y Linkedin. Reconocimiento de diversas herramientas de Analítica Web aplicada a medios sociales. Destinatarios del curso: Profesionales de Marketing, Estudiantes de Mercadotecnia, Apasionados de internet, emprendedores, ejecutivos de marketing, social media expertos, especialistas en medios sociales

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No existen requisitos para tomar el curso.

Profesores

Lorena Amarante
Lorena Amarante
Profesora Social Media

Licenciada en Publicidad y cuenta con un Postgrado en E-Business Management con doble titulación de la Universidad de Georgetown y Universidad del Salvador Buenos Aires, Argentina. Con más de 10 años involucrada en proyectos relacionados a Internet es actualmente una referente del sector con amplia experiencia en el ámbito corporativo en América Latina y la realización de proyectos online como OM Latam la mayor red social vinculada al marketing interactivo de la región.

Programa académico

Módulo 1. Introducción al Social Media Marketing

  • Social Media y el nuevo escenario de influencias en la era de la participación.
  • Redes sociales, comunidades y SMM.
  • Marketing, posicionamiento y visibilidad Online de nuestra empresa a través del Marketing en Medios Sociales.

Módulo 2. Estrategia y Gestión de la Presencia Corporativa en Medios y Redes Sociales

  • La voz de la empresa en los medios sociales.
  • Delineando una estrategia e implementando a lo largo de la organización.
  • Como gestionar nuestras marcas en este nuevo escenario.

Módulo 3. Publicidad y planificación de campanas en medios y redes sociales

  • Marketing online y desarrollo de campanas en medios digitales.
  • Criterios de planificación de la comunicación digital en medios sociales.

Módulo 4. Plataformas: Facebook. Redes sociales y negocios

  • Facebook como plataforma para tener visibilidad de nuestra empresa, marcas, productos y servicios.

Módulo 5. Plataformas: Twitter y Linkedin:

  • Optimizando la presencia corporativa en Twitter.
  • Usos y aplicaciones para empresas de Twitter.
  • Las redes sociales profesionales y como gestionar mi empresa y marcas en Linkedin.

Módulo 6. Analítica web

  • Métricas aplicadas a la medición de resultados de nuestras acciones en medios sociales.
  • Frecuencia y medición.
  • Tipo de reportes por plataforma. Herramientas y KPIS.

Módulo 7. Gestión de la Reputación online y PR

  • Los mercados son conversaciones
  • Como realizar un Monitoreo básico.
  • El uso de Herramientas y Gestión de la Reputación.
  • Mejores prácticas en ORM

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