Strategy Maps

5.0
1 opinión
  • Tuve la suerte de presenciar un Seminario de Mapas Estratégicos en el 2011 y la verdad que supero mis expectativas.
    |

Curso

En Guadalajara

¡20% de ahorro!
$ 5,510 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: Mapas estratégicos: una mirada sistémica y estructurada, orientada a la ejecución y la generación de valor. Domínalo e impulsa los resultados de tu organización como siempre lo soñaste. Destinatarios del curso: Ejecutivos, empresarios, funcionarios y/o equipos de planeación, "insatisfechos" con sus actuales modelos para desarrollar y operar sus estrategias. Este seminario es para organizaciones, empresas, unidades o áreas de negocio, sin importar tamaño tamaño ni sector de industria, que tengan injerencia sobre procesos de planeación estratégica y transformación organizacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Avenida de Las Rosas 2933

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Tuve la suerte de presenciar un Seminario de Mapas Estratégicos en el 2011 y la verdad que supero mis expectativas.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

5.0
06/03/2012
Lo mejor: Tuve la suerte de presenciar un Seminario de Mapas Estratégicos en el 2011 y la verdad que supero mis expectativas.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Profesores

Jorge Chávez

Jorge Chávez

Director Occidente

Lic. En Administración y Relaciones Industriales y MBA con más de 15 de experiencia en áreas de Recursos Humanos y Estrategia Corporativa. Trabajó para empresas como AMPM Repartos Rápidos, CEMEX, CIGATAM, entre otras, liderando procesos de transformación organizacional y planeación estratégica. Modera sesiones como Coach de Negocios. Actualmente es Socio Director de la Firma Martini Castell y Director Occidente en On-strategy.

Walter Larralde

Walter Larralde

Director General

Más de 15 años liderando proyectos de consultoría estratégica y de transformación organizacional en Latinoamérica para empresas de Medios, Manufactura, Oil & Gas, Bienes de Consumo, Logística, Tecnología, Hoteles, Sector Público y Servicios Financieros entre otros. Conduce entrenamientos para equipos de alta dirección. Es Licenciado en Comercio Internacional y Master en Dirección de Empresas por el IAE Business School de la Universidad Austral.

Programa académico

AGENDA de 8:30 a 14:00 Hs

  • Formulando Estrategias usando Mapas | 8:30 - 9:30
    Visioning, Planeación y Formulación

    Cómo vincular el destino estratégico de la organización con las elecciones estratégicas
    de alto nivel y aterrizarlas en herramientas de formulación usando Mapas Estratégicos. Una mirada sistémica y completa orientada a la ejecución y generación de valor.

  • Creando una Propuesta de Valor Diferencial | 9:30 - 10:50
    Aplicando principios de Value Innovation.

    La propuesta de valor es una "bisagra" que comunica mercado, clientes y organización.
    Es la promesa que deben honrar los procesos y el modelo de negocio. Se presentarán métodos y ejercicios para el diseño de una propuesta de valor diferencial aplicando principios de “Blue Ocean Strategy”.

  • Lo que debe saber sobre Mapas Estratégicos | 11:00 - 11:50
    Perspectivas, Temas, Objetivos, Rutas de causa & efecto.

    Vinculando objetivos financieros con logros de mercado y propuesta de valor a clientes. Temas y Rutas Estratégicas. Cómo diseñar objetivos de procesos internos con las promesas hechas al mercado. Impactando objetivos de capital humano, información y capital organizacional.

  • Construyendo un Mapa Estratégico Paso a Paso | 11:50 - 13:00
    Objetivos Financieros, Mercado, Procesos, Gente y Tecnología.

    Cómo aplicar todos los conceptos impartidos en un ejercicio grupal que ponga a la audiencia en la resolución de un caso con su respectivo proceso de aprendizaje.
    Ruta de causa y efecto desde los desafíos financieros, cliente, procesos internos,
    capital humano, información y capital organizacional.

  • Midiendo y Ejecutando la Estrategia con Mapas | 13:00 - 14:00
    Complementando el Mapa con KPIs y Proyectos Estratégicos.

    Cómo llevar las definiciones gramaticales al lenguaje numérico a partir de indicadores. Diferenciando tipo de indicadores. Estableciendo Metas. Distinguiendo las metas orgánicas del crecimiento estratégico esperado. Cómo elegir los proyectos que
    impactan con la estrategia del negocio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Strategy Maps

$ 5,510 más IVA