GC Retail Consultores

TALLER DE FORECAST

GC Retail Consultores
En México

$ 2,900
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel avanzado
Lugar México
Horas lectivas 5h
Duración 1 Día
Inicio 24/01/2019
  • Taller
  • Nivel avanzado
  • México
  • 5h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    24/01/2019
Descripción

Aprenda a realizar Forecasts de la manera en que lo hacen los compradores de las cadenas comerciales para así planear la demanda sin caer en faltantes o excesos de producción o importaciones de mercancía que se traduzcan en devoluciones y merma.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
24 ene 2019
México
Paseo de la Reforma #208, Col. Juárez, México, D.F., Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio 24 ene 2019
Ubicación
México
Paseo de la Reforma #208, Col. Juárez, México, D.F., Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

A través del taller aprender a hacer un Forecast de la forma en que los buenos compradores de las grandes cadenas comerciales hacen sus pronósticos. Aprender una forma práctica y certera de planear la demanda de sus productos acorde con las cadenas comerciales, para evitar caer en faltantes, excesos de producción o de importación de mercancía que se traduzcan en devoluciones y merma.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, Gerentes, Cuentas Clave, representantes de ventas y planeadores que realizan negociaciones con las áreas de compras de las grandes cadenas comerciales.

· Requisitos

Conocimientos de Excel y Laptop.

¿Qué aprendes en este curso?

Logística
Ventas
Resurtido
Producción
Cpfr
Planeación estratégica
Compras
EMBARQUES
Demanda
Prevención de pérdidas

Profesores

Gerardo Crail Chávez
Gerardo Crail Chávez
Consultor

- LAE egresado de la universidad Iberoamericana con un Diplomado en Comerdio Detallista del ITESM. - Consultor de la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey Campus Santa Fe. - Más de 12 años de experiencia como Gerente de Compras en Wal-Mart México y K-Mart México. - Ha impartido cursos a empresas como LG Electronics, Bayer de México, Whirlpool, Bridgestone - Firestone de México, Café Tostado de Exportación, entre otros.

Programa académico

-Variables con que los compradores conforman el Forecast de mercancía de
línea.

-Interpretación y análisis del periodo anterior.

-Factores que consideran al hacer el pronóstico.

-Como seleccionan los artículos a descatalogar.

-Análisis de la venta perdida.

-Recuperación de la venta perdida.

-Determinación del Sell in y el Sell out.

-Variables que conforman el Forecast demercancía de temporada.

-Interpretación y análisis de la temporada anterior.

-Importancia del Sell thru en el forecast de temporada.

-Como seleccionan los artículos quevolverán a comprar.

-Factores que consideran al hacer el pronóstico.

-Recuperación de la venta perdida.

-Determinación del Sell in y el Sell out.


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