Técnicas de Negociación

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 1,602.99 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 93

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de negociación, abarcando aspectos como las competencias de un buen negociador, la planificación de estrategias, las tácticas de negociación, así como la importancia del cierre de la negociación y su influencia en futuras negociaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Profesionales que quieran introducirse en el mundo de la negociación empresarial, adquiriendo conocimientos y técnicas que les permitan obtener el máximo beneficio posible.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Técnicas de negociación
  • Negociación

Programa académico

Unidad 1. Entorno laboral1.Qué es negociar2. El proceso de la negociación2.1 Fase de preparación.2.2 Fase de negociación.2.3 Fase de cierre.3.Negociaciones en el ámbito laboral4.Negociaciones no presencialesUnidad 2. Habilidades clave1.El ideal de negociador2.Competencias del negociador eficaz3.Negociar como un niño4.La confianza y la honestidad en la negociaciónUnidad 3. Objetivos1.El resultado de una negociación2.Cómo debe ser un objetivo3.Dimensiones en unanegociación4.El MAPAN y la ZOPA5.Bargaining set o conjunto negocialUnidad 4. Estrategia1.Negociar en tres dimensiones2.Tipos de negociación3.El método HarvardUnidad 5. Tácticas.1.Introducción a las tácticas negociadoras2.Tácticas de presión3.Tácticas posicionalesUnidad 6. Influencia del Poder1.El origen del poder2.Consejos para aumentar tu poder3.La información es poder4.Comportamientos que dan poderUnidad 7. El cierre de una negociación1.El cierre de la negociación2.La formalización del acuerdo3.Ejecución y seguimiento del acuerdo"1. Introducir al alumno en el concepto de negociación, haciendo hincapié en la idea de la misma como proceso y mostrar las negociaciones más habituales del ámbito laboral con sus diferentes connotaciones y escenarios.2. Mostrar las competencias más destacadas de un negociador, aproximarnos al prototipo de negociador eficaz a través de los factores más influyentes en el perfil (personalidad, valores, experiencia, etc.).3. Establecer objetivos específicos y cuantificables para planificar estratégicamente la negociación.4. Conocer la planificación de estrategias (siguiendo el método Harvard) para permitirnos perfeccionar nuestro método de negociación y alcanzar los resultados esperados.5. Conocer que es una táctica negociadora y saber cuáles son las más empleadas en función del tipo de negociación en el que nos encontremos.6. Entender las variables que más influyen en el poder en negociación y como afecta éste al desarrollo y resultados del proceso negociador.7. Adoptar una visión futura de creación de valor sobre el acuerdo y cierre de la negociación como herramienta para continuar en el tiempo obteniendo resultados positivos.

Información adicional

1. Delimitar la negociación como un proceso formado por fases en las que hay realizar distintas funciones.2. Identificar las variables de personalidad que más afectan en la negociación y se alinean con la consecución de resultados óptimos.3. Conocer cómo deben ser fijados los objetivos de una negociación.4. Establecer las estrategias a seguir para ayudar a alcanzar los objetivos de una negociación.5. Mostrar los distintos tipos de tácticas que se emplean durante una negociación.6. Visibilizar la importancia que tiene el poder percibido por las partes negociadoras y su influencia en el desarrollo y resultados de una negociación.7. Mostrar la importancia que tiene la fase de cierre de negociación y su influencia en negociaciones futuras.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas de Negociación

$ 1,602.99 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 93