Técnicas de Prospectación Digital

5.0
19 opiniones
  • El curso fue más de lo que esperaba, ya que el concepto que tenía en cuanto a la prospectación era muy diferente, ahora tengo una idea más clara y aprendí cómo aplicar las técnicas de venta para un cierre exitoso, lo que más fue aprender sobre el manejo de objeciones en la prospectación telefónica. Es muy interesante y una herramienta de trabajo muy eficiente para hacer telemarketing y ventas.
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  • El curso fue más de lo que esperaba, por la manera en que lo imparten, la interacción con los participantes y la personalización con cada uno, es excelente, nos dieron muchas herramientas para desempeñarnos mejor en nuestras actividades. La instructora es excelente, explica muy bien, da tips muy buenos y su tono de voz es excelente.”
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  • Justo lo que esperaba, se enfocó a las dudas que tenía sobre cómo manejar las técnicas. Lo que más me gusto fue la retroalimentación de ejemplos y la aplicación de estos. El curso es práctico y sencillo pero aplicable a la realidad de las ventas, la instructora fue dinámica.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Taller práctico, Virtual en Vivo vía Zoom

¡Actualízate en prospectación con el curso Técnicas de Prospectación Telefónica! El centro de formación Asesoría Creativa en Ventas, a través del catálogo de Emagister México, pone a tu disposición este nuevo programa de estudios que te enseñará las mejores técnicas de prospectación, así como la manera de utilizar los nuevos medios de comunicación de forma más efectiva, integrando recursos como las llamadas telefónicas, el e-mail y el Internet al sector de las ventas por teléfono.

En sólo 6 horas de clase impartidas, obtienes técnicas específicas para la búsqueda, contacto y calificación de clientes potenciales, utilizando la llamada de salida, internet y el e-mail como recursos de apoyo.

Metodología: Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través de nuestra aula virtual. El instructor aplica un sondeo para conocer las necesidades y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas.

Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y entre ellos. Se pueden integrar participantes de diferentes localidades

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Técnicas de Prospectación Digital_2021.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

• Mejorar las actitudes y habilidades para la prospectación en frío. • Conocer y practicar las técnicas efectivas para las llamadas de prospectación en frío. • Conocer las nuevas técnicas de búsqueda en Google y LinkedIn.

Los ejecutivos y supervisores o gerentes de venta, que tienen la función de prospectar de forma sistematizada para pre-calificar prospectos y generar citas, demostraciones o cotizaciones.

El único requisito es que el participante tenga un puesto de línea frontal de primer contacto con el cliente, ya sea en ventas o servicio al cliente, posición desde la cual podrá calificar a los prospectos.

Al termino de la capacitación, al participante se le entrega un diploma con valor curricular, ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación..

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • El curso fue más de lo que esperaba, ya que el concepto que tenía en cuanto a la prospectación era muy diferente, ahora tengo una idea más clara y aprendí cómo aplicar las técnicas de venta para un cierre exitoso, lo que más fue aprender sobre el manejo de objeciones en la prospectación telefónica. Es muy interesante y una herramienta de trabajo muy eficiente para hacer telemarketing y ventas.
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  • El curso fue más de lo que esperaba, por la manera en que lo imparten, la interacción con los participantes y la personalización con cada uno, es excelente, nos dieron muchas herramientas para desempeñarnos mejor en nuestras actividades. La instructora es excelente, explica muy bien, da tips muy buenos y su tono de voz es excelente.”
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  • Justo lo que esperaba, se enfocó a las dudas que tenía sobre cómo manejar las técnicas. Lo que más me gusto fue la retroalimentación de ejemplos y la aplicación de estos. El curso es práctico y sencillo pero aplicable a la realidad de las ventas, la instructora fue dinámica.
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95%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cynthia Jacqueline Villanueva Vergara

5.0
04/06/2015
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, ya que el concepto que tenía en cuanto a la prospectación era muy diferente, ahora tengo una idea más clara y aprendí cómo aplicar las técnicas de venta para un cierre exitoso, lo que más fue aprender sobre el manejo de objeciones en la prospectación telefónica. Es muy interesante y una herramienta de trabajo muy eficiente para hacer telemarketing y ventas.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Ma. Lizbeth Pulido Gómez

5.0
04/06/2015
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, por la manera en que lo imparten, la interacción con los participantes y la personalización con cada uno, es excelente, nos dieron muchas herramientas para desempeñarnos mejor en nuestras actividades. La instructora es excelente, explica muy bien, da tips muy buenos y su tono de voz es excelente.”
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Jacqueline Jaramillo Macedas

5.0
22/09/2014
Lo mejor: Justo lo que esperaba, se enfocó a las dudas que tenía sobre cómo manejar las técnicas. Lo que más me gusto fue la retroalimentación de ejemplos y la aplicación de estos. El curso es práctico y sencillo pero aplicable a la realidad de las ventas, la instructora fue dinámica.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Lissette Joseline Beltrán Pérez

5.0
22/09/2014
Lo mejor: Conocí la estructura para llevar un proceso de ventas, las técnicas que puedo utilizar para cerrar un negocio por lo que fue más de lo que esperaba. La instructora muestra una excelente experiencia en el tema e información que da.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Erika E. Jiménez Chaires

5.0
22/09/2014
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, aprendí y me dieron bastante información que puedo aplicar en mi área. Me gustaron mucho las técnicas para el manejo de objeciones y cierres. El curso fue practico y la instructora maneja una excelente comunicación, es precisa y clara.
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Instructor
  • comunicación
  • Productividad
  • Metodología
  • Medios de comunicación
  • Calidad
  • Ventas
  • Contacto y calificación de prospectos
  • Prospectación telefónica
  • Técnicas de prospectación
  • Conocimiento del perfil del cliente
  • Conocer y practicar las técnicas de comunicación y venta telefónica
  • Productividad en las ventas
  • Prospectación
  • Guión telefónico
  • Servicio al cliente
  • Atención telefónica
  • Atención al Cliente

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 Prepárese para Prospectar
  • El nuevo paradigma de las ventas.
  • Actitudes, habilidades y conocimientos para prospectar en forma efectiva.
  • La calidad de la prospectación y la productividad del Vendedor.
MÓDULO 2 Los métodos de prospectación digital
  • ¿Qué es un suspecto y un prospecto?
  • Clases de prospectos: actuales, potenciales, renovables.
  • Perfil de Buyer Persona
  • Métodos de prospectación digital Google y LinkedIn
  • Técnicas para pre-calificar.
  • Los textos de e-mail y LinkedIn de primer contacto
MÓDULO 3 Técnicas de Contacto en frío
  • El guion para llamada de prospectación en frío.
  • Técnicas para establecer rapport.
  • Técnicas para calificar al prospecto.
  • Técnicas para pasar un filtrado telefónico.
  • Técnicas para manejar objeciones.
  • Técnicas para generar acuerdos con el prospecto calificado.

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Técnicas de Prospectación Digital

$ 2,500 más IVA