TÉCNICAS DE VENTA

Curso

En Mexico

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Mexico

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te gustaría volverte un experto de las ventas?
Logra un estilo de venta que sea efectivo, con habilidades únicas y mejorando tus resultados a través de esta asesoría completa.
Vuélvete un experto de las ventas con las mejores técnicas y aumenta tu productividad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mexico (Hidalgo)
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Cuernavaca #518 Pachuca, Hgo., 42086

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso – taller, el participante habrá practicado las habilidades que requiere el proceso de la venta de tangibles e intangibles, vendiendo con las técnicas más efectivas de la venta en ambientes competitivos , mejorando sus resultados en ventas, a través de una correcta y completa asesoría, observando altos estándares de servicio y creando relaciones productivas de largo plazo, logrando acortar el tiempo que le toma cerrar una venta

Asesores independientes.
Consultores.
Personal de recursos humanos y capacitación.

Disposición al 100% de parte del participante, de tal forma que los conocimientos adquiridos lo pueda aplicar de forma correcta en su vida laboral.

Reconocimiento de participación
Constancia de habilidades laborales STPS

Este es un curso único, con una cantidad impresionante de información de valor que logrará desarrollar las mejores técnicas de venta y aumentar tu productividad.

Una vez recibida su solicitud, será contactado por un experto el cual lo guiará en este grandioso viaje de aprendizaje y conocimiento, para explicarle y acompañarlo paso por paso en su proceso.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Técnicas de venta
  • Ventas
  • Comercial
  • Compras
  • Capacitación

Profesores

David  Cardenas

David Cardenas

Instructor

Programa académico

Módulo I: Nociones fundamentales Expectativas y diagnóstico de necesidades de los participantes¿Por qué es necesario profesionalizar el proceso de ventas?El viejo entorno y el perfil del vendedorEl entorno actual y el perfil del vendedorLas habilidades comunicacionales e interpersonales como estrategia claveNuevas estrategias para nuevos clientes ¿Cómo vendemos hoy?El time-line de nuestro proceso de ventasLas cualidades principales del vendedor consultorInfluenciar versus manipular: impacto en el plan de fidelización de nuestros clientesLa venta como proceso: estructura y etapasEl proceso de venta tradicional versus el proceso de venta relacional/consultiva Los pilares de la venta consultiva

Módulo II: Planificación del proceso de ventas
Acompañando al cliente en cada una de las etapas del proceso de compra-venta
La etapa de preparación del proceso de ventas: el contexto, la competencia, la empresa, el autoconocimiento, los productos y servicios, nuestra clientela clave. La presentación de ventas: ¿Cómo obtener las declaraciones de necesidad de nuestros prospectos? Preguntas claveLa etapa de presentación de ventas de nuestro producto y/o servicioEstructuración actual de la presentaciónEl modelo Características, ventajas y beneficios como transición de la venta tradicional hacia la venta consultivaConstrucción de beneficios ¿a qué le otorga valor nuestro cliente?La etapa de gestión de objeciones y preocupaciones del clienteEl lugar de las objeciones en el proceso de ventas tradicional y en el proceso de ventas profesionalCuando el cliente siente temor o preocupaciónEl momento de decisión de compraLa pregunta de cierreLa venta adicional u ofrecimiento El pedido de referidosEl valor comercial de la postventa

Información adicional

Grupo de 15 personas

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