TÉCNICAS DE VENTA
Curso
En Mexico
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Mexico
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Horas lectivas
24h
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Duración
3 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Al finalizar el curso – taller, el participante habrá practicado las habilidades que requiere el proceso de la venta de tangibles e intangibles, vendiendo con las técnicas más efectivas de la venta en ambientes competitivos , mejorando sus resultados en ventas, a través de una correcta y completa asesoría, observando altos estándares de servicio y creando relaciones productivas de largo plazo, logrando acortar el tiempo que le toma cerrar una venta
Asesores independientes.
Consultores.
Personal de recursos humanos y capacitación.
Disposición al 100% de parte del participante, de tal forma que los conocimientos adquiridos lo pueda aplicar de forma correcta en su vida laboral.
Reconocimiento de participación
Constancia de habilidades laborales STPS
Este es un curso único, con una cantidad impresionante de información de valor que logrará desarrollar las mejores técnicas de venta y aumentar tu productividad.
Una vez recibida su solicitud, será contactado por un experto el cual lo guiará en este grandioso viaje de aprendizaje y conocimiento, para explicarle y acompañarlo paso por paso en su proceso.
Opiniones
Materias
- Técnicas de venta
- Ventas
- Comercial
- Compras
- Capacitación
Profesores
David Cardenas
Instructor
Programa académico
Módulo II: Planificación del proceso de ventas
Acompañando al cliente en cada una de las etapas del proceso de compra-venta
La etapa de preparación del proceso de ventas: el contexto, la competencia, la empresa, el autoconocimiento, los productos y servicios, nuestra clientela clave. La presentación de ventas: ¿Cómo obtener las declaraciones de necesidad de nuestros prospectos? Preguntas claveLa etapa de presentación de ventas de nuestro producto y/o servicioEstructuración actual de la presentaciónEl modelo Características, ventajas y beneficios como transición de la venta tradicional hacia la venta consultivaConstrucción de beneficios ¿a qué le otorga valor nuestro cliente?La etapa de gestión de objeciones y preocupaciones del clienteEl lugar de las objeciones en el proceso de ventas tradicional y en el proceso de ventas profesionalCuando el cliente siente temor o preocupaciónEl momento de decisión de compraLa pregunta de cierreLa venta adicional u ofrecimiento El pedido de referidosEl valor comercial de la postventa
Información adicional
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