Técnicas de Venta

Curso

En línea

$ 3,434.20 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

188 €

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    25h

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

Las ventas han evolucionado, las personas han cambiado y los modelos se tienen que adaptar a esta forma de vender, por lo que resulta importante que las empresas vayan incorporando las nuevas técnicas y modelos que ayuden a atraer más clientes, pensando en esto el centro Grupo Campus Educativo ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Técnicas de Venta.

Con esta formación aprenderás a conocer cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial. Definir la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el cliente. Aprender técnicas y reglas útiles para el proceso de negociación.

El programa tiene una duración de 25 horas de estudio, que puedes cursar de manera online, por lo que puedes avanzar desde la comodidad de tu casa y de acuerdo a tus necesidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: introducción a la empresa, introducción al marketing, las técnicas de venta del siglo XXI, los cierres de las ventas y la importancia de la comunicación no verbal.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

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  • Técnicas de venta

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Opiniones

Materias

  • Introducción a la empresa
  • Introducción al Marketing
  • El departamento comercial
  • Actividades
  • Funciones del vendedor
  • Técnicas de venta
  • El cliente
  • Los tipos de clientes
  • La negociación
  • La comunicación no verbal
  • Cierre de ventas
  • Después de la venta

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO:

El curso tiene una formación práctica para que por medio de ejercicios puedas aprender los principales conceptos de la formación.

1. Introducción a la empresa.
2. Introducción al Marketing.
3. El departamento comercial.
4. Actividades, funciones del vendedor.
5. Ventas.
6. El cliente.
7. La negociación.
8. La comunicación no verbal.
9. Después de la venta.

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