Grupo Campus Educativo

      Técnicas de Venta

      Grupo Campus Educativo
      En línea

      $ 4,023
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      188 €
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología En línea
      Horas lectivas 25h
      Campus virtual
      Tutorías personalizadas
      • Curso
      • En línea
      • 25h
      • Campus virtual
      • Tutorías personalizadas
      Descripción

      Las ventas han evolucionado, las personas han cambiado y los modelos se tienen que adaptar a esta forma de vender, por lo que resulta importante que las empresas vayan incorporando las nuevas técnicas y modelos que ayuden a atraer más clientes, pensando en esto el centro Grupo Campus Educativo ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Técnicas de Venta.

      Con esta formación aprenderás a conocer cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial. Definir la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el cliente. Aprender técnicas y reglas útiles para el proceso de negociación.

      El programa tiene una duración de 25 horas de estudio, que puedes cursar de manera online, por lo que puedes avanzar desde la comodidad de tu casa y de acuerdo a tus necesidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: introducción a la empresa, introducción al marketing, las técnicas de venta del siglo XXI, los cierres de las ventas y la importancia de la comunicación no verbal.

      No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

      Información importante

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Introducción a la empresa
      Introducción al Marketing
      El departamento comercial
      Actividades
      Funciones del vendedor
      Técnicas de venta
      El cliente
      Los tipos de clientes
      La negociación
      La comunicación no verbal
      Cierre de ventas
      Después de la venta

      Programa académico

      TEMARIO DEL CURSO:

      El curso tiene una formación práctica para que por medio de ejercicios puedas aprender los principales conceptos de la formación.

      1. Introducción a la empresa.
      2. Introducción al Marketing.
      3. El departamento comercial.
      4. Actividades, funciones del vendedor.
      5. Ventas.
      6. El cliente.
      7. La negociación.
      8. La comunicación no verbal.
      9. Después de la venta.

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