Uso de CompraNET y normatividad para licitantes
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
20h
-
Duración
4 Días
-
Envío de materiales didácticos
Sí
Estaremos revisando el marco normativo que deben conocer los interesados en ser proveedores del gobierno, así como el uso adecuado de la plataforma Compranet para el envío de sus proposiciones.
Impartido a través de la plataforma ZOOM
Se entregará Manual y Constancia de Participación
Precisiones importantes
Documentos
- Compranet para licitantes.pdf
Acerca de este curso
Personas físicas y Morales que son, o quieren ser proveedores de las Dependencias y Entidades de los gobiernos Federal, Estatales y Municipales.
SE ENTREGARÁ CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN CON LOS DATOS DE REGISTRO DEL INSTRUCTOR ANTE LA STPS
Es un curso teórico-práctico
PROFESOR CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL TEMA
CERTIFICADO ANTE CONOCER
REGISTRADO ANTE LA STPS COMO AGENTE CAPACITADOR EXTERNO
Se procede a realizar la inscripción a través de un formato, así como la realización del pago correspondiente.
Una semana antes de iniciar el curso se envía al participante el Manual de Participación, así el ID, Password y liga para su acceso a las sesiones.
Opiniones
Materias
- Compras
- Ventas
- Administración de contratos
- Gobierno
- Integración de ofertas
Profesores
Elena Amalia Hinojosa Herrera
Instructora y asesora
Asesora y Consultora en temas de Administración Pública. Especialista en Diagnóstico, Implementación y Mejora de Sistemas de Control Interno. Auditora Gubernamental. Licenciada en Administración Industrial. Pasante de la Licenciatura en Derecho. Maestra en la Administración Pública. Doctorante en Ciencias Administrativas con línea de investigación en Administración Pública y Gobierno. El proceso de recertificación en el estandar EC0217.01. Grafóloga en proceso se certificación en el EC 293.
Programa académico
- Manejo integral del portal compranet
- Etapas y actividades que deben realizar las instituciones públicas como parte del procedimiento de contratación
- Elementos necesarios para tener una participación exitosa en los procedimientos de contratación
- Cómo responder solicitudes de cotización
- Integración de la propuesta técnica y económica
- Y mucho más!!!!
Información adicional
Fechas: 21 Aal 25 de agosto de 10:00 a 14:00 hrs (Hora CDMX)
Duración: 20 horas teórico-prácticas.
¡¡¡¡¡CONTAMOS CON PROMOCIONES POR PAGO ANTICIPADO Y POR MÁS DE 3 INSCRIPCIONES!!!!!
15% DE DESCUENTO SI RESERVAS ANTES DEL 15 DE JULIO
10% DE DESCUENTO SI RESERVAS ANTES DEL 30 DE JULIO
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Uso de CompraNET y normatividad para licitantes